[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Martes, Abril 24, 2018 - 12:35

En cumplimento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos,  en las últimas horas se logró capturar a 5  integrantes de ‘Los Caparrapos’ que delinquen en el Bajo Cauca entre ellos su cabecilla principal quien es el encargado de ordenar los homicidios selectivos en esta zona del bajo cauca.

El operativo se llevó a cabo por unidades de la seccional de investigación criminal con el apoyo del Gaula, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes llegaron hasta diferentes lugares del municipio en el marco de la intervención para la convivencia y seguridad en el bajo cauca, para dar con la captura de Fermín Manuel Seña Morales alias “Simón” o “Alfredo” de 47 años, integrante militar de la subestructura Criminal Virgilio Peralta Arenas Caparrapos, con 10 años al servicio de estructuras criminales; es desmovilizado del Bloque Mineros de las extintas AUC.

Recibe en el año 2017 como cabecilla urbano del municipio de Caucasia, se le sindica de la muerte de por lo menos ocho 08 personas y el atentado con artefacto explosivo a la discoteca Bora Bora. Asumió su rol recibiendo como cabecilla de zona y cabecilla urbano del municipio de Tarazá  para coordinar y ordenar homicidios selectivos tras la muerte de alias ‘pachito’.

De manera simultánea fueron capturados alias ‘Juan o Mono’, ‘Manuel o Mañe’, ‘Karina o La Gorda’ y ‘Bareto’, integrantes  de esta subestructura quienes eran los encargados de intimidar a las personas del sector comercio del municipio exigiendo cuantías que oscilarían entre $100.000 hasta $2.000.000  por dejarlos trabajar y no atentar contra la vida de las personas, ni ocasionar daños a los lugares de trabajo.

El dinero producto de la extorsión era destinado para la subestructura Virgilio Peralta Arenas de ‘Los Caparrapos’ con el fin de adquirir armamento para la ejecución de homicidios en el Bajo Cauca y así mostrar su poder territorial ante otras estructuras que se disputan el lugar.

“Estas operaciones que se vienen realizando en la región del Bajo Cauca hacen parte del plan de intervención que la Policía Antioquia ejecuta en esta zona del Departamento para contrarrestar hechos criminales, de igual manera seguiremos reforzando con más policías en Caucasia”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego municiones concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. 

 

 

- Software por Activisual -