[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Martes, Abril 24, 2018 - 12:35

En cumplimento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos,  en las últimas horas se logró capturar a 5  integrantes de ‘Los Caparrapos’ que delinquen en el Bajo Cauca entre ellos su cabecilla principal quien es el encargado de ordenar los homicidios selectivos en esta zona del bajo cauca.

El operativo se llevó a cabo por unidades de la seccional de investigación criminal con el apoyo del Gaula, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes llegaron hasta diferentes lugares del municipio en el marco de la intervención para la convivencia y seguridad en el bajo cauca, para dar con la captura de Fermín Manuel Seña Morales alias “Simón” o “Alfredo” de 47 años, integrante militar de la subestructura Criminal Virgilio Peralta Arenas Caparrapos, con 10 años al servicio de estructuras criminales; es desmovilizado del Bloque Mineros de las extintas AUC.

Recibe en el año 2017 como cabecilla urbano del municipio de Caucasia, se le sindica de la muerte de por lo menos ocho 08 personas y el atentado con artefacto explosivo a la discoteca Bora Bora. Asumió su rol recibiendo como cabecilla de zona y cabecilla urbano del municipio de Tarazá  para coordinar y ordenar homicidios selectivos tras la muerte de alias ‘pachito’.

De manera simultánea fueron capturados alias ‘Juan o Mono’, ‘Manuel o Mañe’, ‘Karina o La Gorda’ y ‘Bareto’, integrantes  de esta subestructura quienes eran los encargados de intimidar a las personas del sector comercio del municipio exigiendo cuantías que oscilarían entre $100.000 hasta $2.000.000  por dejarlos trabajar y no atentar contra la vida de las personas, ni ocasionar daños a los lugares de trabajo.

El dinero producto de la extorsión era destinado para la subestructura Virgilio Peralta Arenas de ‘Los Caparrapos’ con el fin de adquirir armamento para la ejecución de homicidios en el Bajo Cauca y así mostrar su poder territorial ante otras estructuras que se disputan el lugar.

“Estas operaciones que se vienen realizando en la región del Bajo Cauca hacen parte del plan de intervención que la Policía Antioquia ejecuta en esta zona del Departamento para contrarrestar hechos criminales, de igual manera seguiremos reforzando con más policías en Caucasia”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego municiones concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. 

 

 

- Software por Activisual -