[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca espero que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte. La grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 10:23

La Policía Fiscal y Aduanera de Medellín, en coordinación con la DIAN, capturó este martes a cinco integrantes de una banda delincuencial dedicada al almacenaje, distribución y comercialización de mercancías de contrabando y de usurpación marcaria, en desarrollo de diferentes allanamientos a establecimientos comerciales y bodegas dedicados al comercio de confecciones, afectando el comercio del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Mediante labores investigativas, el Grupo Judicial de la Polfa obtuvo información clave que permitió las capturas de estas personas, quienes venían delinquiendo principalmente en el sector de Itagüí, en donde se encuentran los principales almacenes para la comercialización de las mercancías.

Esta banda también tenía injerencia en la ciudad de Medellín, donde ubicaban bodegas en las zonas alejadas del comercio, con la finalidad de evadir los controles aduaneros; así mismo, se logró establecer que utilizaban vehículos particulares para el transporte de las mercancías.

Durante los allanamientos fueron aprehendidas e incautadas 5.823 unidades de confecciones de contrabando y de falsedad marcaria, 8.340 plantillas para la impresión o sublimación de la marca FOX en diferentes colores y diseños también fueron aprehendidas en el operativo; mercancía avaluada en 250 millones de pesos.

Las personas capturadas tendrán que responder ante la autoridad competente por los delitos de usurpación de derechos de propiedad industrial (ART 306 código penal), favorecimiento y facilitación al contrabando (ART 320 código penal). En el operativo un vehículo fue inmovilizado, el cual era utilizado para distribuir de la mercancía en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.