[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Agosto 18, 2018 - 16:32

Las operaciones militares en la lucha contra el narcotráfico y sus modalidades de procesamiento y transporte no cesan. Los soldados de la Novena Brigada han asestado millonarios golpes contra el grupo delincuencial Los Caqueteños, quienes delinquen en los departamentos limítrofes con el Huila y utilizan sus vías como corredores de movilidad.

Esta vez en menos de un día, soldados adscritos al Batallón de Infantería n. 27 Alto Magdalena incautaron dos cargamentos de pasta base de coca, que eran transportados por las vías del sur del departamento del Huila, con destino al centro del país.

La primera acción se logró en la vía que del Putumayo conduce al departamento del Huila, donde los uniformados interceptan un vehículo tipo camioneta y al realizar su inspección hallaron camuflados en su interior 53 recipientes plásticos que contenía pasta para la producción de cocaína.

En una acción continuada sobre la misma vía, y tras informaciones de inteligencia, se realiza el registro de otro vehículo tipo camioneta donde son hallados por los uniformados, 54 recipientes plásticos más que contenían la misma sustancia ilícita.

Estas operaciones militares que se desarrollaron de forma simultánea dejan hasta el momento la incautación de 107 kilogramos del alcaloide, dos vehículos inmovilizados y la captura de dos sujetos identificados como Kevin Adrián Moreno Gómez y José Álvaro Poveda, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las unidades militares continúan en la lucha frontal contra el flagelo del narcotráfico, dejando un óptimo balance en cuanto a la incautación de alcaloides, estupefacientes y modalidades de transporte ilegal de los grupos delincuenciales organizados que delinquen en los municipios vecinos al departamento del Huila.

- Software por Activisual -