[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 21:36

A partir de la realidad jurídica actual del país, en la que las actuaciones investigativas y jurídicas de la Fiscalía no dejan de tener mantos de duda, Carlos Mattos no ha encontrado las suficientes garantías para regresar al país y poder enfrentar su juicio en condiciones de transparencia y en ejercicio pleno de sus derechos constitucionales, para que pueda utilizar todos los elementos jurídicos que le den la posibilidad de hacer una defensa técnica en el marco de la ley.

Mattos, uno de los empresarios más importantes de Colombia, en este momento se encuentra radicado en España, como ciudadano de ese país, desde donde afronta el dilema más grande de su vida, pues luego de haber generado más de 8.000 puestos de trabajo y de contribuir al crecimiento de la economía colombiana, busca garantías que le permitan mediante las vías jurídicas, aclarar su situación, pero sobre todo limpiar su nombre.

El empresario estuvo al frente del manejo de la franquicia de Hyundai en el país y se le reconoce como el ejecutivo que la llevó al segundo puesto en ventas en el mercado automotriz durante varios años.

En Colombia actualmente se vive un clima de desconfianza sobre las investigaciones que adelanta la Fiscalía, ya que no se identifica claramente si se trata de una investigación con sesgos políticos o si se lleva a cabo en estricto derecho. Por eso, lo que se busca en este caso, en el que una multinacional está en contra de un colombiano, es intentar lograr un juicio con plenas garantías en los estrados, independientemente de la orilla política en que se esté, y que exista un proceso justo motivado por el orden jurídico y no por rumores.

Lo que se está buscando por parte de la defensa de Mattos es que se tengan las garantías para un ciudadano que le ha servido al país por mucho tiempo y que quiere darle la cara a la justicia, para que su nombre y su defensa jurídica queden en manos de una Fiscalía transparente y un modelo de principio jurídico estable.

- Software por Activisual -