[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 11:14

Dos hombres fueron capturados al momento de trasladar un camión con treinta marranos, los cuales al parecer habrían hurtado en la finca ‘Rabo de Mico’, en zona rural de Palmira, por lo que fueron conducidos a la Fiscalía.

Los casos

En los últimos días dos fincas palmiranas, han sido blanco de los ‘abigeos’, los cuales han amordazado a sus víctimas, despojándolas de sus pertenencias. El primer caso sucedió el pasado jueves, en el sector del corregimiento de Boyacá, donde más de seis hombres arribaron a una finca con cuatro camiones al parecer de la cual hurtaron cuarenta y cuatro marranos y tres motocicletas, marca genética PIC, se llevaron televisores, guadaña, motobomba, dos motocicletas marca honda Splendor, placas ZCW 03 A color azul y una Honda Hero Eco de Luxe de  placas BPW 22 E color negro.

Segundo caso

El segundo hecho se evidencio en el sector  de La Vuelta al Diablo, en la salida al corregimiento de El Bolo San Isidro, aproximadamente a las 9:00 de la noche, donde fueron detenidos por policiales, quienes realizaban una inspección de vehículos a fuera de la estación policial, hallando que los cerdos que allí llevaban en el interior del camión, eran hurtados hace pocos instantes.

El desenlace

Según lo reportado por la Policía del corregimiento de El Bolo San Isidro, en momentos en los que se encontraban realizando un control sobre la vía, que comunica al municipio de Candelaria, parquearon un camión tipo turbo, en el cual se encontraban dos hombres quienes no mostraron ninguna documentación para el traslado de los treinta cerdos, por lo que fueron requeridos formalmente, sin contar que estarían recibiendo una llamada de auxilio en la guardia de la Estación, por parte de una persona la cual halló en la vía a un hombre atado de pies y manos quien manifestó que lo habrían robado en su finca, dando características de los hombres quienes de inmediato fueron arrestados.

Los hechos

El caso sucedió en la finca ‘Rabo de Mico’, donde frecuentemente crían cerdos para la venta al por mayor, y de donde al parecer se habrían hurtado las 20 Marranas de raza PIC Landrace, los 10 cerdos lechones marca Hampshire por Pietran, una moto RX115, y 40 bultos de concentrado, los dos hombres identificados como Johnnatan Satizabal Idarraga de 29 años de edad, y Jeison Andrés Jaramillo Guzmán de 30 años, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Palmira.

 

 

- Software por Activisual -