[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 11:14

Dos hombres fueron capturados al momento de trasladar un camión con treinta marranos, los cuales al parecer habrían hurtado en la finca ‘Rabo de Mico’, en zona rural de Palmira, por lo que fueron conducidos a la Fiscalía.

Los casos

En los últimos días dos fincas palmiranas, han sido blanco de los ‘abigeos’, los cuales han amordazado a sus víctimas, despojándolas de sus pertenencias. El primer caso sucedió el pasado jueves, en el sector del corregimiento de Boyacá, donde más de seis hombres arribaron a una finca con cuatro camiones al parecer de la cual hurtaron cuarenta y cuatro marranos y tres motocicletas, marca genética PIC, se llevaron televisores, guadaña, motobomba, dos motocicletas marca honda Splendor, placas ZCW 03 A color azul y una Honda Hero Eco de Luxe de  placas BPW 22 E color negro.

Segundo caso

El segundo hecho se evidencio en el sector  de La Vuelta al Diablo, en la salida al corregimiento de El Bolo San Isidro, aproximadamente a las 9:00 de la noche, donde fueron detenidos por policiales, quienes realizaban una inspección de vehículos a fuera de la estación policial, hallando que los cerdos que allí llevaban en el interior del camión, eran hurtados hace pocos instantes.

El desenlace

Según lo reportado por la Policía del corregimiento de El Bolo San Isidro, en momentos en los que se encontraban realizando un control sobre la vía, que comunica al municipio de Candelaria, parquearon un camión tipo turbo, en el cual se encontraban dos hombres quienes no mostraron ninguna documentación para el traslado de los treinta cerdos, por lo que fueron requeridos formalmente, sin contar que estarían recibiendo una llamada de auxilio en la guardia de la Estación, por parte de una persona la cual halló en la vía a un hombre atado de pies y manos quien manifestó que lo habrían robado en su finca, dando características de los hombres quienes de inmediato fueron arrestados.

Los hechos

El caso sucedió en la finca ‘Rabo de Mico’, donde frecuentemente crían cerdos para la venta al por mayor, y de donde al parecer se habrían hurtado las 20 Marranas de raza PIC Landrace, los 10 cerdos lechones marca Hampshire por Pietran, una moto RX115, y 40 bultos de concentrado, los dos hombres identificados como Johnnatan Satizabal Idarraga de 29 años de edad, y Jeison Andrés Jaramillo Guzmán de 30 años, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Palmira.

 

 

- Software por Activisual -