[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:53

La Policía Nacional, gracias a una labor conjunta con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía Quinta Especializada contra el Terrorismo de Popayán, asestó un nuevo y contundentegolpe a las redes de apoyo al terrorismo del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ de la guerrilla del Eln.

La ‘Operación Sagaz 23’, liderada por el Cuerpo Élite de la Policía, tuvo lugar en las últimas horas dentro de una vivienda situada en la vereda Marsella del municipio de Florencia (Cauca).

En ese lugar fueron capturados Fernando Gómez, conocido en el mundo del delito como ‘Pizuña’ y señalado cabecilla de la red de apoyo, y de Yamir Rodríguez o ‘Fideo’, cabecilla de escuadra deldestacamento de seguridad del segundo líder del frente guerrillero. Informes de inteligencia relacionan a los dos capturados con el homicidio del líder social Fálver Cerón Gómez, presidente de la junta de acción comunal del corregimiento La Esmeralda, zona rural de Mercaderes (Cauca), ocurrido a mediados de febrero pasado en esa misma zona. Así mismo, son investigados por el plagio y posterior asesinato de Rubio Ortega Narváez, persona protegida por la FiscalíaGeneral de la Nación, en hechos sucedidos el pasado 12 de agosto en la vereda El Hato, zona rural de Florencia (Cauca).

Informaciones de inteligencia indican que ‘Pizuña’ hace parte del Eln desde hace más de 10 años y que actualmente erauno de los hombres de confianza del cabecilla del frente ‘Manuel Vásquez Castaño’ conocido como ‘Modesto’ o ’Negro’. Así mismo, junto con ‘Fideo’, es señalado como responsable de múltiples acciones terroristas contra la fuerza pública, el cobro de extorsiones, desplazamientos forzados y homicidios en varias poblaciones del Cauca. ‘Pizuña’ y ‘Fideo’ fueron puestos a disposición del ente acusador y deben responder ante la justicia por los delitosde desplazamiento forzado y homicidio.

Durante la operación, las autoridades incautaron dos pistolas, un fusil, dos proveedores, 20 cartuchos y dos teléfonos celulares. Este nuevo golpe hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado contemplada en el Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, que a diario trabaja por una ‘Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -