[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 15, 2017 - 14:40

Con un trabajo de investigación adelantado durante seis meses por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, fue posible desarticular la estructura delincuencial “Los del Sur” dedicada al tráfico de estupefacientes afectando principalmente la tranquilidad de los habitantes en la comuna tres de la capital vallecaucana.

Mediante la realización de ocho diligencias de registro y allanamiento en los barrios El Piloto, Sucre y Belalcazar de Cali, las autoridades hicieron efectivas ocho capturas por orden judicial y capturaron en flagrancia a seis personas más; todos, al parecer harían parte de la banda de microtráfico conocida como ‘Los del Sur’.

Entre los capturados se encuentra el líder de “Los del Sur” - alias “Jair” y otras personas conocidas como “Cuervo”, “Cucho”, “Niche”, “Duende”, “Barbas”, “Flaco” y “La Chinga”, algunos de ellos registran antecedentes por los delitos de hurto y tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

La información obtenida por los uniformados permitió determinar que “los del sur” obtenían ingresos mensuales cercanos a los 30 millones de pesos, producto de la comercialización de aproximadamente 2 mil dosis diarias de marihuana, basuco y heroína.

En la acción policial fueron incautados 135 mil pesos de dinero en efectivo, 17 dosis de bases de coca, 1.400 dosis de basuco y 1800 cigarrillos de marihuana que estarían avaluados más de cinco millones de pesos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 66 Seccional de Antinarcóticos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y se encuentran en proceso de judicialización.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.como comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

- Software por Activisual -