[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 15:48

En desarrollo del Plan Victoria Plus y cumpliendo el mandato constitucional, efectivos del Gaula Militar Tolima, unidad adscrita a la Sexta Brigada, lograron la captura de alias “Juan Carlos” o “Piolín”, acusado por las autoridades de realizar extorsiones en varios sectores de Ibagué, utilizando el nombre de la extinta guerrilla de Farc. Este operativo contó con el acompañamiento del Cuerpo de Investigación Técnica CTI.

A través de labores de inteligencia militar se estableció que Fausto Lerma Moreno, alias “Juan Carlos” o “Piolín”, de 33 años, perteneció al extinto Frente 21 de la exguerrilla de las Farc. Con la firma de los Acuerdos de Paz entre el Gobierno Nacional y este antiguo grupo subversivo, Moreno hizo parte de los integrantes que permanecían en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) en Planadas, Tolima, el cual habría abandonado para conformar un grupo dedicado a realizar extorsiones en varias zonas de Ibagué. De acuerdo con informes de las autoridades, el sujeto en mención había perdido los beneficios adquiridos luego de su desmovilización, al seguir delinquiendo tras abandonar el sitio de concentración determinado.

De igual forma se pudo establecer que el capturado concentraba su accionar delictivo en los sectores de Tapias, Toche, Laureles, Dantas y Coello Cocora de Ibagué, realizando extorsiones a la comunidad, así como también a empresas de la región. La captura de Lerma Moreno se produjo en el casco urbano de la capital musical como producto de la orden de captura proferida por la Fiscalía Seccional Tolima. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión agravada, siendo trasladado a la cárcel La Picaleña.

Con estos resultados, soldados de la Sexta Brigada afectan de forma contundente el accionar delictivo de grupos delincuenciales en todo el departamento y contrarresta los delitos de extorsión y secuestro, garantizando la seguridad de sus habitantes.

 

 

- Software por Activisual -