[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 15:48

En desarrollo del Plan Victoria Plus y cumpliendo el mandato constitucional, efectivos del Gaula Militar Tolima, unidad adscrita a la Sexta Brigada, lograron la captura de alias “Juan Carlos” o “Piolín”, acusado por las autoridades de realizar extorsiones en varios sectores de Ibagué, utilizando el nombre de la extinta guerrilla de Farc. Este operativo contó con el acompañamiento del Cuerpo de Investigación Técnica CTI.

A través de labores de inteligencia militar se estableció que Fausto Lerma Moreno, alias “Juan Carlos” o “Piolín”, de 33 años, perteneció al extinto Frente 21 de la exguerrilla de las Farc. Con la firma de los Acuerdos de Paz entre el Gobierno Nacional y este antiguo grupo subversivo, Moreno hizo parte de los integrantes que permanecían en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) en Planadas, Tolima, el cual habría abandonado para conformar un grupo dedicado a realizar extorsiones en varias zonas de Ibagué. De acuerdo con informes de las autoridades, el sujeto en mención había perdido los beneficios adquiridos luego de su desmovilización, al seguir delinquiendo tras abandonar el sitio de concentración determinado.

De igual forma se pudo establecer que el capturado concentraba su accionar delictivo en los sectores de Tapias, Toche, Laureles, Dantas y Coello Cocora de Ibagué, realizando extorsiones a la comunidad, así como también a empresas de la región. La captura de Lerma Moreno se produjo en el casco urbano de la capital musical como producto de la orden de captura proferida por la Fiscalía Seccional Tolima. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión agravada, siendo trasladado a la cárcel La Picaleña.

Con estos resultados, soldados de la Sexta Brigada afectan de forma contundente el accionar delictivo de grupos delincuenciales en todo el departamento y contrarresta los delitos de extorsión y secuestro, garantizando la seguridad de sus habitantes.

 

 

- Software por Activisual -