[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:42

Gracias a las denuncias de los ciudadanos y a los videos de las cámaras de seguridad, la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá identificó y capturó a cuatro sujetos señalados de conformar una estructura delincuencial denominada ‘Los Express’, dedicada al hurto de almacenes de cadena.

Al menos 38 asaltos habrían perpetrado en reconocidos supermercados de la ciudad, utilizando armas blancas y de fuego para intimidar a los empleados y clientes de los establecimientos y de esta manera llevarse el dinero que encontraban en las cajas registradoras.

Además, utilizaban un vehículo tipo taxi para tratar de evadir a las autoridades y lograr escapar rápidamente, luego de cometer los delitos.

Los cuatro sujetos cumplían funciones específicas en el momento de cometer los hurtos, uno de ellos fungía como ‘campanero’, encargado de avisarle a sus compinches, sobre la presencia de la Policía; otro de ellos intimidaba a las víctimas, mientras que su tercer compañero tomaba todo el dinero que podía y finalmente el cuarto sospechoso esperaba afuera en el vehículo, listo para emprender la fuga.

La investigación contra ‘Los Express’ continúa, pues se presume que algunas de sus víctimas aún no habrían denunciado, por lo que la Policía invita a los ciudadanos que hayan sido objeto de hurto por parte de esta estructura, para que pongan en conocimiento de las autoridades judiciales.

En la audiencia, les fue imputado el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijados con medida de aseguramiento Mediante las investigaciones adelantadas por los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido de este año han sido capturadas 58 personas por el delito de hurto a comercio en Bogotá, logrando una reducción del 2% en este delito.

La Policía Metropolitana de Bogotá reitera la invitación a los ciudadanos para que denuncien a estas estructuras dedicadas al delito del hurto en todas sus modalidades y de esta manera fortalecer el material probatorio en su contra.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fEihWb6zIO4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -