[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:42

Gracias a las denuncias de los ciudadanos y a los videos de las cámaras de seguridad, la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá identificó y capturó a cuatro sujetos señalados de conformar una estructura delincuencial denominada ‘Los Express’, dedicada al hurto de almacenes de cadena.

Al menos 38 asaltos habrían perpetrado en reconocidos supermercados de la ciudad, utilizando armas blancas y de fuego para intimidar a los empleados y clientes de los establecimientos y de esta manera llevarse el dinero que encontraban en las cajas registradoras.

Además, utilizaban un vehículo tipo taxi para tratar de evadir a las autoridades y lograr escapar rápidamente, luego de cometer los delitos.

Los cuatro sujetos cumplían funciones específicas en el momento de cometer los hurtos, uno de ellos fungía como ‘campanero’, encargado de avisarle a sus compinches, sobre la presencia de la Policía; otro de ellos intimidaba a las víctimas, mientras que su tercer compañero tomaba todo el dinero que podía y finalmente el cuarto sospechoso esperaba afuera en el vehículo, listo para emprender la fuga.

La investigación contra ‘Los Express’ continúa, pues se presume que algunas de sus víctimas aún no habrían denunciado, por lo que la Policía invita a los ciudadanos que hayan sido objeto de hurto por parte de esta estructura, para que pongan en conocimiento de las autoridades judiciales.

En la audiencia, les fue imputado el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijados con medida de aseguramiento Mediante las investigaciones adelantadas por los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido de este año han sido capturadas 58 personas por el delito de hurto a comercio en Bogotá, logrando una reducción del 2% en este delito.

La Policía Metropolitana de Bogotá reitera la invitación a los ciudadanos para que denuncien a estas estructuras dedicadas al delito del hurto en todas sus modalidades y de esta manera fortalecer el material probatorio en su contra.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fEihWb6zIO4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -