[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:42

Gracias a las denuncias de los ciudadanos y a los videos de las cámaras de seguridad, la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá identificó y capturó a cuatro sujetos señalados de conformar una estructura delincuencial denominada ‘Los Express’, dedicada al hurto de almacenes de cadena.

Al menos 38 asaltos habrían perpetrado en reconocidos supermercados de la ciudad, utilizando armas blancas y de fuego para intimidar a los empleados y clientes de los establecimientos y de esta manera llevarse el dinero que encontraban en las cajas registradoras.

Además, utilizaban un vehículo tipo taxi para tratar de evadir a las autoridades y lograr escapar rápidamente, luego de cometer los delitos.

Los cuatro sujetos cumplían funciones específicas en el momento de cometer los hurtos, uno de ellos fungía como ‘campanero’, encargado de avisarle a sus compinches, sobre la presencia de la Policía; otro de ellos intimidaba a las víctimas, mientras que su tercer compañero tomaba todo el dinero que podía y finalmente el cuarto sospechoso esperaba afuera en el vehículo, listo para emprender la fuga.

La investigación contra ‘Los Express’ continúa, pues se presume que algunas de sus víctimas aún no habrían denunciado, por lo que la Policía invita a los ciudadanos que hayan sido objeto de hurto por parte de esta estructura, para que pongan en conocimiento de las autoridades judiciales.

En la audiencia, les fue imputado el delito de hurto calificado y agravado, siendo cobijados con medida de aseguramiento Mediante las investigaciones adelantadas por los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido de este año han sido capturadas 58 personas por el delito de hurto a comercio en Bogotá, logrando una reducción del 2% en este delito.

La Policía Metropolitana de Bogotá reitera la invitación a los ciudadanos para que denuncien a estas estructuras dedicadas al delito del hurto en todas sus modalidades y de esta manera fortalecer el material probatorio en su contra.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fEihWb6zIO4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -