[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 09:32

Once capturados dejó como saldo el operativo adelantando por el Batallón Rooke, de la Sexta Brigada de la Quinta División del Ejército, en contra de esta banda delincuencial de los Topos mientras realizaban la extracción ilegal de oro en zona rural de Coyaima, Tolima.

En desarrollo del Plan Victoria y cumpliendo con el mandato constitucional, efectivos del Batallón de Infantería N°18 Cr. Jaime Rooke, unidad adscrita a la Sexta Brigada y en coordinación con la Policía Tolima, lograron la desarticulación de la banda delincuencial “Los Topos”, quienes se dedicaban a la extracción de minerales de forma ilegal. Este operativo desarrollado en la vereda El Recreo, del municipio de Coyaima, dejó como resultado 11 personas capturadas.

A través de inteligencia militar, se pudo establecer que este grupo delincuencial extraía durante el día gran cantidad de oro, aproximadamente de 1 a 2 lb diarias, logrando fortalecer sus finanzas con ganancias que oscilan entre los $2.400 millones.

Los capturados corresponden a los nombres de: Alexander Capera, de 29 años, Humberto Santa de 45 años, Jhon Jairo Torres de 31 años, Leónidas Botache de 34 años, Wilson José Esquivel de 45 años, Alexander Santa de 28 años, Diomedes Esquivel, 31 años, Arbey Capera de 20 años, Javier Adames de 54 años, Diego Torres y Víctor Alfonso Esquivel de 21 años.

Durante este operativo no se incautó maquinaria o elementos requeridos para la extracción de minerales. Los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales y explotación ilícita de recursos mineros.

Cabe destacar que recientemente fueron capturadas 3 personas por este mismo delito en zona rural de Chaparral. En razón a esto, las operaciones militares dedicadas a contrarrestar acciones contra el medio ambiente se desarrollan en todo el departamento del Tolima. Los Héroes Multimisión de la Sexta Brigada continúan frenando el accionar delictivo de bandas delincuenciales que pueden afectar la tranquilidad de los tolimenses, es por esto que se hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que atente contra su integridad.

- Software por Activisual -