[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:34

Como Leidy Tatiana Ardila Narváez fue identificada la víctima mortal del accidente ocurrido en el sector de Chontaduro, en la vía que de Palermo conduce a Neiva en el departamento de Huila. Del nefasto accidente una persona más resultó herida.

El trágico episodio que cobró la vida de esta mujer se presentó el pasado sábado: un vehículo Rault Sandero chocó de forma violenta contra una motocicleta en la cual se movilizaba la víctima. Tras el fuerte impacto la mujer salió, literalmente disparada, recibiendo un fuerte golpe en la cara y múltiples heridas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. En el hecho otra motocicleta terminó implicada, dejando como saldo al conductor herido,

Hipótesis

Las primeras hipótesis dan cuenta que todo fue producto de la imprudencia del conductor del vehículo, quien al invadir el carril contrario termina chocando de forma violenta contra las dos motocicletas, causándole la muerte a Leidy. Sin embargo, también se presume que el mal estado de la vía ocasionó que la joven, en su intento por evadir los huecos, terminara impactando con el vehículo.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan David Saldaña Bonilla, quien no sufrió afectación alguna y salió ileso de este fuerte accidente. Leidy Tatiana se dirigía hacia la ciudad de Neiva, cuando infortunadamente se vio involucrada en este hecho que cobró su vida.

La mujer terminó en una zona boscosa de la zona, recibiendo fuertes golpes y el principal en el rostro, que le cegó la vida en cuestión de minutos. Pesé a que bomberos del municipio vecino hicieron presencia ene l lugar, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Francisco Javier Vargas Garzón, el conductor de la otra moto involucrada, presentó trauma cerrado de tórax y fue auxiliado por bomberos voluntarios y paramédicos del Hospital de Palermo, hasta donde fue inicialmente trasladado. Allí fue estabilizado, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Universitario de Neiva, donde fue dejado a disposición de los especialistas.

El cuerpo de Leidy Tatiana permanece en las instalaciones de Medicina Legal, y luego de ser sometido a los procesos forenses de rigor será entregado a sus familiares para su sepelio.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -