[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

caracol.com.co
Jueves, Junio 7, 2018 - 12:10

Un trágico accidente de tránsito le quitó la vida a un ciclista colombiano, nacido en Santander, mientras transitaba por una calle en Galveston, estado Texas, según relataron algunos familiares del joven, identificado como Marco Antonio Beltrán Peña. El siniestro sucedió cuando una mujer que conducía en estado de ebriedad, embistió a Marco causándole graves heridas.

Tras el impacto, el joven de 23 años, quien era fanático del ciclismo y solía practicar mucho este deporte, fue llevado de urgencia al Hospital local para recibir la correspondiente atención, pero el esfuerzo de los médicos no resultó suficiente para salvar su vida, y horas más tarde falleció.

Concretamente, el hecho tuvo lugar cerca de la intersección de 69th Street y Weiss Road, a unas cuatro cuadras de Seawall Boulevard, durante la noche del martes 5 de junio, de acuerdo a lo informado por los medios locales.

“Marco Jr, era un gran muchacho, un ciclista que le gustaba estudiar, es una gran pérdida, lo queríamos mucho. Esperamos que se haga justicia”, expresó Gary Meza, presidente del club ciclístico Yariguies de Barrancabermeja, Santander. 

La mujer que atropelló al joven colombiano fue identificada por las autoridades como Gerilyn Weberlein, de 50 años.

Marco se encontraba en Estados Unidos estudiando idiomas y, además, participaba activamente en la patrulla dedo playa durante el verano en ese estado de la Unión Americana. Actualmente, el joven se encontraba terminando su carrera de Ingeniería Mecánica en la Universidad Industrial de Santander. Sus familiares están realizando el proceso para repatriar su cuerpo. 

- Software por Activisual -