[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:03

La llegada de sicarios a los diferentes sectores de Villavicencio, Meta, para segar la vida de sus víctimas, sigue generando preocupación entre la ciudadanía que exige mayores controles de la Policía y efectividad a la hora de capturar a los criminales.

Recientemente se perpetró un nuevo homicidio en el sector de Comuneros, lugar donde según la comunidad, se registra un alto consumo de sustancias alucinógenas y frecuentes hechos delictivos. El más reciente caso tiene alertada a las autoridades.

El caso

Brayan Sneider Martínez Robayo, se encontraba en la carrera 30 con calle 10 del mencionado sector, alrededor de las 6:00 p.m. del pasado lunes, cuando fue sorprendido por un sicario que lo abordó por la espalda y le propinó un certero disparo en la cabeza, a la altura del cráneo.

Martínez, al parecer, se encontraba esperando a alguien cuando le llegó la muerte. En cuestión de segundos se originó su deceso y su cuerpo comenzó enfriarse, ante la mirada impotente de algunos ciudadanos.

La inspección

Las autoridades se encargaron de adelantar la inspección técnica del cuerpo, efectuando a la vez la inmovilización de una motocicleta BWS, donde se movilizaba el hoy occiso. Los hechos están siendo investigados y se busca establecer el paradero del asesino.

La víctima

Versiones extraoficiales señalan que Brayan, inicialmente, se dedicó a la venta de marihuana, y posteriormente comercializó la droga denominada 2CB o ‘Tusi’, arrendando casas para el procesamiento de la misma y relacionándose con la comercialización tanto al exterior como al mismo 'Clan del Golfo'.

Presuntamente, el dinero que Martínez conseguía de las actividades ilícitas a las que se dedicaba desde sus 17 años de edad, lo invertía en rumbas y diferentes lujos. Incluso algunas personas señalan que Martínez ya había sido advertido sobre el peligro que corría su vida. 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -