[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:03

La llegada de sicarios a los diferentes sectores de Villavicencio, Meta, para segar la vida de sus víctimas, sigue generando preocupación entre la ciudadanía que exige mayores controles de la Policía y efectividad a la hora de capturar a los criminales.

Recientemente se perpetró un nuevo homicidio en el sector de Comuneros, lugar donde según la comunidad, se registra un alto consumo de sustancias alucinógenas y frecuentes hechos delictivos. El más reciente caso tiene alertada a las autoridades.

El caso

Brayan Sneider Martínez Robayo, se encontraba en la carrera 30 con calle 10 del mencionado sector, alrededor de las 6:00 p.m. del pasado lunes, cuando fue sorprendido por un sicario que lo abordó por la espalda y le propinó un certero disparo en la cabeza, a la altura del cráneo.

Martínez, al parecer, se encontraba esperando a alguien cuando le llegó la muerte. En cuestión de segundos se originó su deceso y su cuerpo comenzó enfriarse, ante la mirada impotente de algunos ciudadanos.

La inspección

Las autoridades se encargaron de adelantar la inspección técnica del cuerpo, efectuando a la vez la inmovilización de una motocicleta BWS, donde se movilizaba el hoy occiso. Los hechos están siendo investigados y se busca establecer el paradero del asesino.

La víctima

Versiones extraoficiales señalan que Brayan, inicialmente, se dedicó a la venta de marihuana, y posteriormente comercializó la droga denominada 2CB o ‘Tusi’, arrendando casas para el procesamiento de la misma y relacionándose con la comercialización tanto al exterior como al mismo 'Clan del Golfo'.

Presuntamente, el dinero que Martínez conseguía de las actividades ilícitas a las que se dedicaba desde sus 17 años de edad, lo invertía en rumbas y diferentes lujos. Incluso algunas personas señalan que Martínez ya había sido advertido sobre el peligro que corría su vida. 

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -