[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 09:06

La Policía Nacional con unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron un importante resultado operativo tras capturar a un hombre conocido como "el Brujo" sindicado de participar en hurtos a clientes de entidades bancarias.

De acuerdo a la investigación realizada durante seis meses, se logró establecer que este hombre de 41 años de edad, estaría involucrado en hechos perpetrados el 15 de junio de 2017, cuando un comerciante realizo una transacción de una entidad bancaria, siendo interceptado por este hombre, quien se movilizaba en un una motocicleta, intimidándolo con arma de fuego, hurtándole la suma de  34 millones 610 mil pesos.

Así mismo, este señor fue capturado en flagrancia en la ciudad de Villavicencio (Meta) cuando realizaba este mismo delito, quien al momento de ser capturado se identificó con una de sus falsas cedulas para evadir las autoridades y la responsabilidad de los hechos cometidos en la ciudad de Bucaramanga.

En coordinación con la unidad Investigativa Contra Atracos de la (Sijin) se logra notificar la orden de captura  emanada por Juzgado Veintiuno Penal Municipal de Garantías, por el delito hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, falsedad personal y falsedad ideológica en documento público.

Cabe resaltar que este sujeto en su prontuario judicial se observa que ha cumplido cinco condenas por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir.

El modus operandi consiste en emplear armas de fuego para intimidar a las víctimas quienes son los llamados “pistoleros”, los “marcadores” son los encargados de identificar a las víctimas al salir de las entidades bancarias y los “pasadores” son aquellos responsables de entregar las armas de fuego a los pistoleros al momento de ejecutar el hurto.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y en la audiencia de control de garantías acepto los cargos siendo enviado por el juez con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FROujDHQtyI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -