[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 09:06

La Policía Nacional con unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron un importante resultado operativo tras capturar a un hombre conocido como "el Brujo" sindicado de participar en hurtos a clientes de entidades bancarias.

De acuerdo a la investigación realizada durante seis meses, se logró establecer que este hombre de 41 años de edad, estaría involucrado en hechos perpetrados el 15 de junio de 2017, cuando un comerciante realizo una transacción de una entidad bancaria, siendo interceptado por este hombre, quien se movilizaba en un una motocicleta, intimidándolo con arma de fuego, hurtándole la suma de  34 millones 610 mil pesos.

Así mismo, este señor fue capturado en flagrancia en la ciudad de Villavicencio (Meta) cuando realizaba este mismo delito, quien al momento de ser capturado se identificó con una de sus falsas cedulas para evadir las autoridades y la responsabilidad de los hechos cometidos en la ciudad de Bucaramanga.

En coordinación con la unidad Investigativa Contra Atracos de la (Sijin) se logra notificar la orden de captura  emanada por Juzgado Veintiuno Penal Municipal de Garantías, por el delito hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, falsedad personal y falsedad ideológica en documento público.

Cabe resaltar que este sujeto en su prontuario judicial se observa que ha cumplido cinco condenas por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir.

El modus operandi consiste en emplear armas de fuego para intimidar a las víctimas quienes son los llamados “pistoleros”, los “marcadores” son los encargados de identificar a las víctimas al salir de las entidades bancarias y los “pasadores” son aquellos responsables de entregar las armas de fuego a los pistoleros al momento de ejecutar el hurto.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y en la audiencia de control de garantías acepto los cargos siendo enviado por el juez con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FROujDHQtyI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -