[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 18:32

Por posibles actos de corrupción, la Comisión de Acusación de la Cámara de Representes imputó al magistrado Gustavo Malo los cargos de concierto para delinquir, cohecho propio, prevaricato por acción, prevaricato por omisión y utilización de asunto sometido a secreto o reserva.

Luego de escucharlo en indagatoria durante más de siete horas, la Comisión imputó cargos al magistrado de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo, quien es investigado por el llamado 'cartel de la toga', el magistrado se declaró inocente por los delitos de los que se le acusan.

El togado enfrenta una investigación formal en la célula congresional por, supuestamente, haber recibido sobornos de congresistas a cambio de favorecerlos en sus procesos ante el alto tribunal.

Los representantes investigadores del caso, Edward Rodríguez y Fabio Arroyave, explicaron que la imputación que se le hizo este martes a Malo no implica que el magistrado tenga que ser separado de su cargo.

Malo es acusado de acordar presuntamente con los exmagistrados José Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte el cobro de millonarias sumas de dinero a cambio de favores judiciales.

El magistrado llevaba 20 de los 90 procesos que hay en el Tribunal por parapolítica, entre ellos los de Julio Manzur, Otto Bula, Julio González Villa, Piedad Córdoba, Jaime Armando Yepes, Eleonora Pineda, Rocío Arias , Miguel de la Espriella, José Ignacio Mesa , Juan de Jesús Cordoba , Humphrey Roa Sarmiento, Álvaro Uribe Vélez, Germán Antonio Aguirre y José Obdulio Gaviria. Además el de Musa Besaile, por el que está cuestionado.

- Software por Activisual -