[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 18:32

Por posibles actos de corrupción, la Comisión de Acusación de la Cámara de Representes imputó al magistrado Gustavo Malo los cargos de concierto para delinquir, cohecho propio, prevaricato por acción, prevaricato por omisión y utilización de asunto sometido a secreto o reserva.

Luego de escucharlo en indagatoria durante más de siete horas, la Comisión imputó cargos al magistrado de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo, quien es investigado por el llamado 'cartel de la toga', el magistrado se declaró inocente por los delitos de los que se le acusan.

El togado enfrenta una investigación formal en la célula congresional por, supuestamente, haber recibido sobornos de congresistas a cambio de favorecerlos en sus procesos ante el alto tribunal.

Los representantes investigadores del caso, Edward Rodríguez y Fabio Arroyave, explicaron que la imputación que se le hizo este martes a Malo no implica que el magistrado tenga que ser separado de su cargo.

Malo es acusado de acordar presuntamente con los exmagistrados José Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte el cobro de millonarias sumas de dinero a cambio de favores judiciales.

El magistrado llevaba 20 de los 90 procesos que hay en el Tribunal por parapolítica, entre ellos los de Julio Manzur, Otto Bula, Julio González Villa, Piedad Córdoba, Jaime Armando Yepes, Eleonora Pineda, Rocío Arias , Miguel de la Espriella, José Ignacio Mesa , Juan de Jesús Cordoba , Humphrey Roa Sarmiento, Álvaro Uribe Vélez, Germán Antonio Aguirre y José Obdulio Gaviria. Además el de Musa Besaile, por el que está cuestionado.

- Software por Activisual -