[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 18:05

La Comisión de Acusación ya tiene listo el escrito de acusación en contra del magistrado de la Corte Suprema Gustavo Malo por determinar que sí hay indicios, en el sentido de que si hubo una presunta participación en todo este escándalo de corrupción en la justicia.

La acusación, en el proceso del llamado ‘cartel de la toga’, sería por concierto para delinquir, cohecho y tráfico de influencias. La defensa dijo que no hay pruebas que les preocupen.

En las próximas horas se hará el anuncio y ese escrito será presentado a la sala plena de la Comisión de Acusación que está compuesta por 15 congresistas, para que definan si la argumentación está bien sustentada y si hay las suficientes pruebas para que el documento pase a la Plenaria de la Cámara, previa votación, para que allí se defina si se acusa o no a Malo ante al Senado.

Si estas votaciones prosperan, el Senado definirá si se le quita el fuero al magistrado Malo para que sea investigado directamente por la Corte Suprema de Justicia y se le podría declarar como indigno.

Por su parte el abogado Álvaro Pérez, quien defiende al magistrado Malo en la investigación por el llamado ‘cartel de la toga’, aseguró que la Comisión de Acusación no tiene pruebas que involucren “directa o indirectamente” a su defendido con este escándalo de corrupción.

- Software por Activisual -