[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:55

Un hombre que realizaba al parecer una transacción en un local de giros de Popayán, fue asesinado por un sicario, que ya fue capturado y sobre quien pesaban una detención domiciliaria y antecedentes judiciales por homicidio.

Julio Enrique Gualteros Sánchez llegó hasta un local de giros ubicado en el barrio Bello Horizonte al norte de la capital caucana. Allí mismo llegó su sanguinario asesino, quien fingiendo ser cliente, desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo. Este habría reaccionado e intentó defenderse, pero el sicario al parecer, lo impactó en otras dos oportunidades y posteriormente, le hurtó sus pertenencias. 

Cometido el hecho, el victimario, Fabio Ramírez Realpe de 27 años, huyó mientras el ciudadano quedó herido de gravedad. En cuestión de segundos, uniformados del CAI La Paz al mando de su Comandante, arribaron al lugar de los hechos. Algunos policiales trasladaron al afectado hasta el Hospital del Norte, mientras otros recibieron información de habitantes, sobre las características del supuesto responsable y la ruta que había tomado para escapar.

Con eso, se desplegó un operativo en esa zona de la Comuna Dos para dar con la captura del sujeto. Paralelo a ello, se conoció que Julio Enrique prácticamente ingresó sin signos vitales al centro médico.  Minutos después de confirmarse esa noticia, los uniformados dieron con la captura del verdugo, a quien el encontraron un revólver con cuatro cartuchos percutidos.

EXTRA conoció que este sujeto portaba un un brazalete electrónico, producto de una detención domiciliaria con la que había sido cobijado, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Este hombre en su momento, fue el tercer delincuente más buscado por la Policía Nacional en el departamento del Cauca. Registra antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fuga de presos y lesiones personales.

Una vez arrestado, el sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde fue procesado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. 

La Sijin de la Policía Metropolitana de esta ciudad, con técnicos en criminalística y balística, se desplazó al lugar de los hechos para las diligencias pertinentes, y posteriormente al hospital donde adelantaron la inspección de cadáver que en horas de la noche fue ingresado a la sede de Medicina Legal.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -