[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:48

En operativo realizado por el CTI con apoyo del Gaula Militar, fueron capturados en la oficina de Tránsito ubicada dentro del Terminal de Yopal, varios agentes adscritos a la secretaría de Tránsito por el llamado ‘Cartel de los comparendos’.

Hasta el terminal de trasporte de la capital casanareña llegaron agentes, rumbo a la oficina de los ‘azules’, con órdenes judiciales, dando captura a miembros de esta unidad por presuntos hechos de corrupción que los vincularía al tan mencionado caso.

Los agentes detenidos fueron: Néstor Vega, Alex Mendivelso, Aldemar Tumay, Alexis Cisneros, Gustavo Ibarra, y el comandante de los agentes Carlos Tarazona, quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

En horas de la tarde, de forma voluntaria se presentaron ante la dirección de Fiscalías Seccional Casanare los agentes Jhonny Cruz, Javier Cala y Yolfer Navarro, contra quienes también había órdenes de captura dentro de las 10 expedidas dentro de la investigación que se inició en año 2016 y el agente de Apellido Gómez quien fue el último en pronunciarse.

Dentro de los delitos que se les estaría imputando a los 10 agentes de Tránsito se encuentra: concierto para delinquir, concusión y cohecho. Todos fueron presentados en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, donde se definirá su situación jurídica.

En este proceso también se encuentran vinculadas la ex inspectora de Tránsito Rocío Martínez, además de María Molina y Yesica Salamanca, a quienes se les sindica de manipular el sistema y eliminar comparendos expedidos por embriaguez. Mientras que se realizan las diligencias judiciales, en la que se definirá la situación jurídica de los agentes capturados, la capital casanareña estaría regulada por cinco funcionarios de esta entidad.

 

 

- Software por Activisual -