[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:48

En operativo realizado por el CTI con apoyo del Gaula Militar, fueron capturados en la oficina de Tránsito ubicada dentro del Terminal de Yopal, varios agentes adscritos a la secretaría de Tránsito por el llamado ‘Cartel de los comparendos’.

Hasta el terminal de trasporte de la capital casanareña llegaron agentes, rumbo a la oficina de los ‘azules’, con órdenes judiciales, dando captura a miembros de esta unidad por presuntos hechos de corrupción que los vincularía al tan mencionado caso.

Los agentes detenidos fueron: Néstor Vega, Alex Mendivelso, Aldemar Tumay, Alexis Cisneros, Gustavo Ibarra, y el comandante de los agentes Carlos Tarazona, quienes fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

En horas de la tarde, de forma voluntaria se presentaron ante la dirección de Fiscalías Seccional Casanare los agentes Jhonny Cruz, Javier Cala y Yolfer Navarro, contra quienes también había órdenes de captura dentro de las 10 expedidas dentro de la investigación que se inició en año 2016 y el agente de Apellido Gómez quien fue el último en pronunciarse.

Dentro de los delitos que se les estaría imputando a los 10 agentes de Tránsito se encuentra: concierto para delinquir, concusión y cohecho. Todos fueron presentados en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, donde se definirá su situación jurídica.

En este proceso también se encuentran vinculadas la ex inspectora de Tránsito Rocío Martínez, además de María Molina y Yesica Salamanca, a quienes se les sindica de manipular el sistema y eliminar comparendos expedidos por embriaguez. Mientras que se realizan las diligencias judiciales, en la que se definirá la situación jurídica de los agentes capturados, la capital casanareña estaría regulada por cinco funcionarios de esta entidad.

 

 

- Software por Activisual -