[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:12

Conmoción hay en el bario Betania de Puerto Tejada, Cauca, luego que se dieran a conocer algunos pormerores del hecho en que Yarlen Vanesa Morales González de 27 años, perdió la vida tras recibir varios impactos con arma de fuego. 

La violencia contra las mujeres no para en el departamento: en tan sola una semana, dos han sido asesinadas. Cabe recordar que una de ellas, quien se encontraba en estado de gestación, fue hallada semienterrada en unos cañaduzales.

Según versiones de la comunidad, su excompañero sentimental le había disparado en repetidas ocasiones en la cabeza, versión que no ha sido ratificada ni desmentida por las autoridades. Por ahora, todo es total hermetismo y misterio.

Otros aducen que la mujer fue ultimada en medio de la guerra de pandillas. cierto es que la comunidad sigue pidiendo que las autoridades tome decisiones drásticas para evitar que la cifra de muertos crezca. Las autoridades ya asumieron la investigación de este caso.

Redacción EXTRA Cauca

 

 

 

- Software por Activisual -