[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 09:31

Un agricultor de 23 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Popayán, luego de recibir dos disparos en la cabeza en hechos ocurridos en una caseta en el sur del Cauca. Otro hombre resultó herido en el mismo acontecimiento.

Caso
En horas de la madrugada, Jhon Jairo Quiñonez Pipicano y Faber Guillem Solarte Noguera de 22 años de edad, al parecer departían en la caseta del corregimiento de El Mango en el municipio de Argelia junto a otro grupo de personas, en lo que parecía ser ‘una rumba normal’. 

Cuando el reloj marcaba las 4:30, en hechos que son investigados en ese establecimiento se escucharon varios disparos. Los proyectiles impactaron en los dos ciudadanos en mención por lo que fueron trasladados por los mismos habitantes hasta el hospital de la cabecera urbana.

A Popayán 
Por la condición de los hombres, estos tuvieron que ser remitidos a centros médicos de mayor nivel en la ciudad de Popayán. EXTRA Cauca conoció que Faber Guillem resultó herido en el pie izquierdo y Jhon Jairo terminó supuestamente con dos heridas en la cabeza. Este ciudadano que revestía mayor gravedad fue ingresado al hospital San José de la capital caucana. En ese complejo, infortunadamente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ante las lesiones que habían  generado las balas, confirmándose así su muerte. 

Inspección
Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta esas instalaciones y cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. Cumplido este trámite, el féretro de Jhon Jairo quien era natural del corregimiento de El Sinaí, Argelia, fue entregado a sus familiares para las exequias. Se dijo extraoficialmente que Faber Guillem permanece fuera de peligro.

Investigación
Las autoridades judiciales del departamento indicaron que con versiones de personas que al momento de los hechos, permanecían en la caseta, esperan dar con los móviles y autores del hecho. Asimismo invitaron a la comunidad a dar aviso, en caso de tener alguna información que permita dar con la captura de los autores de este homicidio. 

- Software por Activisual -