[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 09:31

Un agricultor de 23 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Popayán, luego de recibir dos disparos en la cabeza en hechos ocurridos en una caseta en el sur del Cauca. Otro hombre resultó herido en el mismo acontecimiento.

Caso
En horas de la madrugada, Jhon Jairo Quiñonez Pipicano y Faber Guillem Solarte Noguera de 22 años de edad, al parecer departían en la caseta del corregimiento de El Mango en el municipio de Argelia junto a otro grupo de personas, en lo que parecía ser ‘una rumba normal’. 

Cuando el reloj marcaba las 4:30, en hechos que son investigados en ese establecimiento se escucharon varios disparos. Los proyectiles impactaron en los dos ciudadanos en mención por lo que fueron trasladados por los mismos habitantes hasta el hospital de la cabecera urbana.

A Popayán 
Por la condición de los hombres, estos tuvieron que ser remitidos a centros médicos de mayor nivel en la ciudad de Popayán. EXTRA Cauca conoció que Faber Guillem resultó herido en el pie izquierdo y Jhon Jairo terminó supuestamente con dos heridas en la cabeza. Este ciudadano que revestía mayor gravedad fue ingresado al hospital San José de la capital caucana. En ese complejo, infortunadamente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ante las lesiones que habían  generado las balas, confirmándose así su muerte. 

Inspección
Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta esas instalaciones y cumplieron con la inspección de cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. Cumplido este trámite, el féretro de Jhon Jairo quien era natural del corregimiento de El Sinaí, Argelia, fue entregado a sus familiares para las exequias. Se dijo extraoficialmente que Faber Guillem permanece fuera de peligro.

Investigación
Las autoridades judiciales del departamento indicaron que con versiones de personas que al momento de los hechos, permanecían en la caseta, esperan dar con los móviles y autores del hecho. Asimismo invitaron a la comunidad a dar aviso, en caso de tener alguna información que permita dar con la captura de los autores de este homicidio. 

- Software por Activisual -