[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Publimetro
Lunes, Mayo 14, 2018 - 08:25

Un sujeto de 25 años fue detenido mediante orden judicial, al ser el responsable de un abuso sexual contra una menor de 11 años, el señalado fue identificado como Anderson Ramírez Charry, residente en el barrio Los Pinos de la ciudad de Neiva, y quien luego de ganarse la confianza de la niña, cometió el aberrante hecho.

Se ganó la confianza

El sujeto era conductor de la ruta escolar, de la vereda San Antonio de Anacona, en Vegalarga, y por eso se aprovechó de la confianza que los alumnos le tenían para cometer la aberración.

El hombre era el encargado de llevar a los niños hasta cada una de sus viviendas, y ya tenía tiempo, nadie se imaginó lo que su mente pervertida tenía, y luego de varios meses al servicio de la comunidad, empezó a engatusar a una de las niñas, con intimidaciones y con el pasar del tiempo, aprovechó la situación para abusar de la niña y accederla carnalmente.

Denuncia

El individuo fue denunciado, porque la niña en medio el miedo tomó valor y habló con sus familiares quienes ya habían notado una actitud muy extraña y escurrridiza de la menor, casi no hablaba y su mirada era triste y vacía. debido a la horrible pesadilla que vivió.

 


Anderson Ramírez Charry, abusador detenido 

 

Las autoridades tomaron la denuncia y mediante orden de captura expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello-Huila, por denuncia instaurada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, procedieron a detenerlo en su lugar de residencia.

Luego del material probatorio necesario y evidencias físicas, las cuales fueron presentadas durante las audiencias.

Esto concluyó con la decisión del juez, quien determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro penitenciario de Rivera, por el delito cometido, allí deberá cumplir una condena, y responder ante la justicia por los actos cometidos.

- Software por Activisual -