[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 11:42

Un lamentable accidente se registró la mañana del pasado lunes en la avenida Boyacá con calle 40, en el cual una estudiante de medicina murió aplastada por una tractomula y su hermano resultó gravemente herido. El conductor del pesado vehículo huyó del sitio

Ambos viajaban en una moto, y terminaron impactando contra la parte trasera de un taxi. En el lugar del accidente se identificó a la víctima como María Luna Pinzón Hernández de 19 años, quien era estudiante de Medicina en una Universidad del Norte. Su hermano Andrés Pinzón de 21, se encuentra grave en una clínica de Kennedy. Ambos residían en el Barrio Fátima, y eran muy conocidos en esta populosa comunidad.

La primera versión que se tuvo sobre el siniestro fue que presuntamente los hermanos, a bordo de una moto Pulsar 135 de color verde, y placa JEU-99C, llevaban afán ya que María Luna debía presentar un examen parcial en la universidad. Al parecer, en un paradero de la calle 40, un taxista en su vehículo Kia, placa SWZ-326, trató de tomar un pasajero, motivo por el cual Andrés no pudo frenar a tiempo, estrellándose con la parte trasera.

Al momento en que chocaron con el ‘amarillito’, ambos cayeron al pavimento por el canal rápido, por donde justamente pasaba una tractomula, la cual les pasó las ruedas traseras por encima, provocando la muerte instantánea de la estudiante de medicina, mientras que el joven resultó herido de gravedad.

En medio de la tragedia que recién acaba de pasar, llegaron los padres de ambos hermanos. La madre, Lucia Hernández, en medio del llanto, dolor y desesperación gritaba “¡Me quiero morir, no señor, por qué mi niña Diós!”. El padre, Jorge Pinzón, es cabo segundo de los Bomberos de Bogotá, destacado en la estación de Marichuelo de Usme. ¡Dolor!

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -