[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:54

“La muerte se lo trasteó al más allá”. Estas fueron las palabras de personas que presenciaron los restos esparcidos en el asfalto de un joven trabajador que recibió todo el peso de una volqueta en la que se trasportaba. Fatídica muerte en Boyacá.

Fueron cuatro heridos, entre ellos el conductor de la volqueta, y un muerto, el saldo de este accidente de tránsito en la vía que de Villa de Leyva conduce a la ciudad de Tunja. EXTRA conoció que a eso de las 9:00 de la mañana de este domingo, la volqueta volcó barranco abajo cuando transitaba a la altura de la vereda La Capilla del municipio en mención.

Como causa de la brutal volcada Pedro Yorbenis Sevilla Nieves, de 19 años falleció. Sevilla Nieves, de profesión albañil, se trasportaba de ‘pato’ en la parte del platón de la volqueta con otras tres personas que serían colegas de la construcción. Al parecer se dirigían al trabajo.

Por razones que son materia de investigación, la volqueta en la que viajaban, empezó a trastabillar y a ‘zarandearse’ de lado a lado, cayendo de costado y lanzando a sus ocupantes lejos. Uno de ellos que quedó debajo de las pesadas latas.

Pedro Yorbenis Sevilla Nieves, víctima

Los heridos

Cayetano Reyes Sáenz, de 39 años era el conductor. Tras la volcada terminó con su rostro lavado en sangre; Elkin Huérfano Suárez, de 31 años y de profesión albañil, resultó con trauma hombro derecho y cadera. Álvaro Huérfano Hernández, de 61 años, resultó con varios traumas en codos, brazos y muñecas; Jorge Gregorio Hinojosa Mendoza de 34 años resultó con el brazo derecho y pierna derecha con lesiones de gravedad.

Tras el accidente, los cuatro heridos fueron trasladados a centro médicos cercanos, mientras el cuerpo de Sevilla Nieves fue levantado por personal de Medicina Legal y entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura.

Pobladores asegurarían que esta volqueta es propiedad de la Alcaldía, lo cual hasta el cierre de esta Edición no se habría determinado con certeza, mientras que las investigaciones quedaron en manos de la Fiscalía 19 de Villa de Leyva, que determinarán las causas y responsabilidad de los implicados.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -