[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:54

“La muerte se lo trasteó al más allá”. Estas fueron las palabras de personas que presenciaron los restos esparcidos en el asfalto de un joven trabajador que recibió todo el peso de una volqueta en la que se trasportaba. Fatídica muerte en Boyacá.

Fueron cuatro heridos, entre ellos el conductor de la volqueta, y un muerto, el saldo de este accidente de tránsito en la vía que de Villa de Leyva conduce a la ciudad de Tunja. EXTRA conoció que a eso de las 9:00 de la mañana de este domingo, la volqueta volcó barranco abajo cuando transitaba a la altura de la vereda La Capilla del municipio en mención.

Como causa de la brutal volcada Pedro Yorbenis Sevilla Nieves, de 19 años falleció. Sevilla Nieves, de profesión albañil, se trasportaba de ‘pato’ en la parte del platón de la volqueta con otras tres personas que serían colegas de la construcción. Al parecer se dirigían al trabajo.

Por razones que son materia de investigación, la volqueta en la que viajaban, empezó a trastabillar y a ‘zarandearse’ de lado a lado, cayendo de costado y lanzando a sus ocupantes lejos. Uno de ellos que quedó debajo de las pesadas latas.

Pedro Yorbenis Sevilla Nieves, víctima

Los heridos

Cayetano Reyes Sáenz, de 39 años era el conductor. Tras la volcada terminó con su rostro lavado en sangre; Elkin Huérfano Suárez, de 31 años y de profesión albañil, resultó con trauma hombro derecho y cadera. Álvaro Huérfano Hernández, de 61 años, resultó con varios traumas en codos, brazos y muñecas; Jorge Gregorio Hinojosa Mendoza de 34 años resultó con el brazo derecho y pierna derecha con lesiones de gravedad.

Tras el accidente, los cuatro heridos fueron trasladados a centro médicos cercanos, mientras el cuerpo de Sevilla Nieves fue levantado por personal de Medicina Legal y entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura.

Pobladores asegurarían que esta volqueta es propiedad de la Alcaldía, lo cual hasta el cierre de esta Edición no se habría determinado con certeza, mientras que las investigaciones quedaron en manos de la Fiscalía 19 de Villa de Leyva, que determinarán las causas y responsabilidad de los implicados.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -