[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:08

Consternada se encuentra una familia de Ciudad Bolívar, luego que varios desalmados, aun por identificar, asesinaran de varias cuchilladas a Sebastián Moreno Carreño, de 19 años, cuando se disponía a llegar a su casa la noche del pasado domingo.

Tras 18 horas de agonía, el joven falleció la tarde del pasado lunes. ‘Pipe’, como le decían, residía junto a sus padres en el Barrio Lucero Bajo, al sur de Bogotá, y trabaja como electricista para una empresa. Sus primos dijeron que era un joven muy afanado con su responsabilidad laboral y no le gustaba tomar licor, jamás se le conoció de haber tenido problemas con alguien en la comunidad.

Un despecho letal

Sebastián tenía una novia con la cual tenía una bonita relación, pero lamentablemente hace un mes la relación terminó y esto lo había afectado emocionalmente narraron los primos. “No sabemos por qué se dejó dominar por ese despecho, estos últimos días había tomado mucho, y creemos que el pasado domingo cuando lo cogieron los asesinos, no se pudo defender porque estaba ebrio”.

Agregaron que Sebastián Moreno fue atacado por los asesinos en plena calle de Lucero Abajo, causándole según el parte médico heridos punzo penetrantes en la cabeza, tórax y en la pierna derecha. También presentó varios hematomas en el rostro y cuerpo, por lo que se presume que antes de acuchillarlo le propinaron una golpiza.

Varias personas que presenciaron el ataque, dieron aviso a la Policía. Agentes llegaron y trasladaron a Sebastián hasta el hospital de Meissen, donde los médicos hicieron lo imposible para mantenerlo con vida, pero lamentablemente falleció a las 2:00 de la tarde producto de las heridas. “Nos dijeron que mi primo ya tenía muerte cerebral, es decir, no podíamos hacer mucho, fue muy triste escuchar esa noticia”.

La familia se encontraba realizando los trámites antes Medicina Legal para retirar el cadáver, pero esperan que la Policía Metropolitana a través del Sijin, den con los asesinos de Sebastián, quien era una persona muy apreciada en la comunidad y la familia.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -