[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

unisys.es
10/08/2018 - 15:58
La empresa Unisys Corporation ha lanzado TrustCheck, funcional para reducir las incertidumbres y suposiciones en la gestión de riesgos cibernéticos.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:08

Consternada se encuentra una familia de Ciudad Bolívar, luego que varios desalmados, aun por identificar, asesinaran de varias cuchilladas a Sebastián Moreno Carreño, de 19 años, cuando se disponía a llegar a su casa la noche del pasado domingo.

Tras 18 horas de agonía, el joven falleció la tarde del pasado lunes. ‘Pipe’, como le decían, residía junto a sus padres en el Barrio Lucero Bajo, al sur de Bogotá, y trabaja como electricista para una empresa. Sus primos dijeron que era un joven muy afanado con su responsabilidad laboral y no le gustaba tomar licor, jamás se le conoció de haber tenido problemas con alguien en la comunidad.

Un despecho letal

Sebastián tenía una novia con la cual tenía una bonita relación, pero lamentablemente hace un mes la relación terminó y esto lo había afectado emocionalmente narraron los primos. “No sabemos por qué se dejó dominar por ese despecho, estos últimos días había tomado mucho, y creemos que el pasado domingo cuando lo cogieron los asesinos, no se pudo defender porque estaba ebrio”.

Agregaron que Sebastián Moreno fue atacado por los asesinos en plena calle de Lucero Abajo, causándole según el parte médico heridos punzo penetrantes en la cabeza, tórax y en la pierna derecha. También presentó varios hematomas en el rostro y cuerpo, por lo que se presume que antes de acuchillarlo le propinaron una golpiza.

Varias personas que presenciaron el ataque, dieron aviso a la Policía. Agentes llegaron y trasladaron a Sebastián hasta el hospital de Meissen, donde los médicos hicieron lo imposible para mantenerlo con vida, pero lamentablemente falleció a las 2:00 de la tarde producto de las heridas. “Nos dijeron que mi primo ya tenía muerte cerebral, es decir, no podíamos hacer mucho, fue muy triste escuchar esa noticia”.

La familia se encontraba realizando los trámites antes Medicina Legal para retirar el cadáver, pero esperan que la Policía Metropolitana a través del Sijin, den con los asesinos de Sebastián, quien era una persona muy apreciada en la comunidad y la familia.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -