[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 06:22

En su intervención en el Congreso Nacional de Municipios en Cartagena, el Fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, insistió en que las disidencias de las Farc a cargo de alias ‘Guacho’ son el brazo armado de ‘Cartel de Sinaloa’.

Esto, a su juicio, pone al país en camino de convertirse en un problema geopolítico para su región en América Latina, por lo que es necesario refundar la política de la lucha contra las drogas, a riesgo de perder la institucionalidad con amenazas de antaño.

“Colombia no se puede ir convirtiendo en un problema geopolítico para la región. Hoy con la droga y las disidencias de las FARC en el sur del país, con Guacho y todos sus disidentes que constituyen, según información que tenemos judicializada en la Fiscalía, el brazo armado del Cartel de Sinaloa, nos vamos a convertir en un problema geopolítico”, dijo Martínez.

Añadió que es necesaria la cooperación internacional para tener un éxito real en la erradicación forzosa de cultivos ilícitos, además de implementación de proyectos productivos para alejar a los campesinos de dichos cultivos. Enfatizó en que el único problema que tiene hoy la paz en el país se llama narcotráfico.

“En doce territorios en Colombia están creciendo exponencialmente las tasas de homicidio, algo insólito en medio del postconflicto. Nordeste antioqueño, sur de Córdoba, Catatumbo, Pacífico caucano, Nariño, Arauca, Norte del Cauca. Esta tendencia al crecimiento del homicidio es producto de presiones de bandas organizadas que están tratando de cooptar los territorios dejados por las FARC para los cultivos ilícitos”, concluyó.

 

- Software por Activisual -