[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Pig.gi
27/06/2017 - 00:25
La app lo mantiene informado y conectado con sus memes, gifs, noticias, promociones y descuentos. Mientras los disfruta gana saldo para su celular.
26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 15:32

Lo que todo parecía ser un simple domingo de baño en el río terminó en tragedia en el departamento de Huila. Un joven quien se encontraba disfrutando de un afluente ubicado en la vía que de Fortalecillas conduce a Villavieja, resultó electrocutado y en grave estado de salud.

Según conoció ‘Extra Huila’, el hecho se presentó hacia el mediodía de ayer en el Día del Padre.

El herido, identificado como Javier Perdomo Velázquez, quien se encontraba en el denominando y visitado río del Aceite, estaba con un grupo de amigos divirtiéndose, pero como si ese fuese el de su mala suerte, en un momento dado que decidió tirarse al ‘charco’, justo en ese momento también un cable de alta tensión que pasa por el lugar se desplomó.

Dada las dos situaciones coincidenciales, el cable cayó sobre el río e impactó a Javier, quien recibió todo el voltaje de elemento quedando en estado inconsciente.

Atención médica

Perdomo Velázquez fue auxiliado por las personas espectadoras del hecho, quienes en un carro particular lo trasladaron hasta el centro de salud de Granjas, allí fue atendido por los galenos de turno quienes lo estabilizaron y posteriormente lo remitieron al Máximo Hospital de los opitas dada la gravedad de salud en la que estaba el joven.

El joven falleció luego de resultar gravemente herido por recibir la descarga electica. Desafortunadamente el joven no logró resistir pese al esfuerzo de los galenos y murió.

Este medio conoció que el joven se fue para el río en contra de la opinión de su padre, quien manifestó que estaba celebrando su día y le sugirió al hijo no ir al sitio en donde ocurrió la tragedia.

- Software por Activisual -