[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 15:32

Lo que todo parecía ser un simple domingo de baño en el río terminó en tragedia en el departamento de Huila. Un joven quien se encontraba disfrutando de un afluente ubicado en la vía que de Fortalecillas conduce a Villavieja, resultó electrocutado y en grave estado de salud.

Según conoció ‘Extra Huila’, el hecho se presentó hacia el mediodía de ayer en el Día del Padre.

El herido, identificado como Javier Perdomo Velázquez, quien se encontraba en el denominando y visitado río del Aceite, estaba con un grupo de amigos divirtiéndose, pero como si ese fuese el de su mala suerte, en un momento dado que decidió tirarse al ‘charco’, justo en ese momento también un cable de alta tensión que pasa por el lugar se desplomó.

Dada las dos situaciones coincidenciales, el cable cayó sobre el río e impactó a Javier, quien recibió todo el voltaje de elemento quedando en estado inconsciente.

Atención médica

Perdomo Velázquez fue auxiliado por las personas espectadoras del hecho, quienes en un carro particular lo trasladaron hasta el centro de salud de Granjas, allí fue atendido por los galenos de turno quienes lo estabilizaron y posteriormente lo remitieron al Máximo Hospital de los opitas dada la gravedad de salud en la que estaba el joven.

El joven falleció luego de resultar gravemente herido por recibir la descarga electica. Desafortunadamente el joven no logró resistir pese al esfuerzo de los galenos y murió.

Este medio conoció que el joven se fue para el río en contra de la opinión de su padre, quien manifestó que estaba celebrando su día y le sugirió al hijo no ir al sitio en donde ocurrió la tragedia.

- Software por Activisual -