[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 12:29

Las autoridades tratan de establecer si el oscuro pasado de ‘Chorizo’ habría motivado su asesinato y el de uno de sus primos. El doble crimen se presentó en zona rural de Riofrío, lugar donde campesinos del sector los encontraron sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades para que llegaran a la zona y realizaran el levantamiento de los cadáveres de los infortunados.

En horas de la mañana fueron alertadas las autoridades de Policía de Riofrío, Valle del Cauca, sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en zona rural de esta población. Los uniformados debieron trasladarse hasta la vereda La Italia Alta, jurisdicción del corregimiento de Fenicia, sobre la vía a una finca denomina ‘El Retiro’, en el lugar yacían sin vida los cadáveres de dos hombres y junto a ellos una motocicleta RX 115 de placa OTV 07A, en la que se desplazaban.

Cada uno de los infortunados presentaba impactos producidos con arma de fuego en su cabeza y en otras partes del cuerpo, heridas que de acuerdo a las autoridades de Policía fueron producidas con arma de fuego calibre 9 milímetros y escopeta. 

Al sitio se trasladaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida de los infortunados, al tiempo que iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y autores del violento hecho.

Las autoridades informaron que uno de los infortunados respondía al nombre de Jorge Eliécer Cancelado Álvarez, de 38 años de edad, conocido como ‘Chorizo’, quien había salido desde hacía ocho meses de un centro carcelario donde se encontraba recluido pagando una condena por pertenecer a grupos al margen de la ley, la víctima según las autoridades había hecho parte de la estructura delincuencial ‘Los Rastrojos’.

El otro infortunado fue identificado como Yeison Alexander Álvarez Gutiérrez, tenía 27 años de edad, y era primero de ‘Chorizo’, ambos residentes en el municipio de Riofrío.

Ahora las investigaciones de las autoridades avanzan a fin de esclarecer este doble homicidio que enluta a familias riofrienses y con los que se elevaron a doce el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del año.

- Software por Activisual -