[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 12:29

Las autoridades tratan de establecer si el oscuro pasado de ‘Chorizo’ habría motivado su asesinato y el de uno de sus primos. El doble crimen se presentó en zona rural de Riofrío, lugar donde campesinos del sector los encontraron sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades para que llegaran a la zona y realizaran el levantamiento de los cadáveres de los infortunados.

En horas de la mañana fueron alertadas las autoridades de Policía de Riofrío, Valle del Cauca, sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en zona rural de esta población. Los uniformados debieron trasladarse hasta la vereda La Italia Alta, jurisdicción del corregimiento de Fenicia, sobre la vía a una finca denomina ‘El Retiro’, en el lugar yacían sin vida los cadáveres de dos hombres y junto a ellos una motocicleta RX 115 de placa OTV 07A, en la que se desplazaban.

Cada uno de los infortunados presentaba impactos producidos con arma de fuego en su cabeza y en otras partes del cuerpo, heridas que de acuerdo a las autoridades de Policía fueron producidas con arma de fuego calibre 9 milímetros y escopeta. 

Al sitio se trasladaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida de los infortunados, al tiempo que iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y autores del violento hecho.

Las autoridades informaron que uno de los infortunados respondía al nombre de Jorge Eliécer Cancelado Álvarez, de 38 años de edad, conocido como ‘Chorizo’, quien había salido desde hacía ocho meses de un centro carcelario donde se encontraba recluido pagando una condena por pertenecer a grupos al margen de la ley, la víctima según las autoridades había hecho parte de la estructura delincuencial ‘Los Rastrojos’.

El otro infortunado fue identificado como Yeison Alexander Álvarez Gutiérrez, tenía 27 años de edad, y era primero de ‘Chorizo’, ambos residentes en el municipio de Riofrío.

Ahora las investigaciones de las autoridades avanzan a fin de esclarecer este doble homicidio que enluta a familias riofrienses y con los que se elevaron a doce el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del año.

- Software por Activisual -