[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 12:29

Las autoridades tratan de establecer si el oscuro pasado de ‘Chorizo’ habría motivado su asesinato y el de uno de sus primos. El doble crimen se presentó en zona rural de Riofrío, lugar donde campesinos del sector los encontraron sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades para que llegaran a la zona y realizaran el levantamiento de los cadáveres de los infortunados.

En horas de la mañana fueron alertadas las autoridades de Policía de Riofrío, Valle del Cauca, sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en zona rural de esta población. Los uniformados debieron trasladarse hasta la vereda La Italia Alta, jurisdicción del corregimiento de Fenicia, sobre la vía a una finca denomina ‘El Retiro’, en el lugar yacían sin vida los cadáveres de dos hombres y junto a ellos una motocicleta RX 115 de placa OTV 07A, en la que se desplazaban.

Cada uno de los infortunados presentaba impactos producidos con arma de fuego en su cabeza y en otras partes del cuerpo, heridas que de acuerdo a las autoridades de Policía fueron producidas con arma de fuego calibre 9 milímetros y escopeta. 

Al sitio se trasladaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida de los infortunados, al tiempo que iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y autores del violento hecho.

Las autoridades informaron que uno de los infortunados respondía al nombre de Jorge Eliécer Cancelado Álvarez, de 38 años de edad, conocido como ‘Chorizo’, quien había salido desde hacía ocho meses de un centro carcelario donde se encontraba recluido pagando una condena por pertenecer a grupos al margen de la ley, la víctima según las autoridades había hecho parte de la estructura delincuencial ‘Los Rastrojos’.

El otro infortunado fue identificado como Yeison Alexander Álvarez Gutiérrez, tenía 27 años de edad, y era primero de ‘Chorizo’, ambos residentes en el municipio de Riofrío.

Ahora las investigaciones de las autoridades avanzan a fin de esclarecer este doble homicidio que enluta a familias riofrienses y con los que se elevaron a doce el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del año.

- Software por Activisual -