[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 12:29

Las autoridades tratan de establecer si el oscuro pasado de ‘Chorizo’ habría motivado su asesinato y el de uno de sus primos. El doble crimen se presentó en zona rural de Riofrío, lugar donde campesinos del sector los encontraron sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades para que llegaran a la zona y realizaran el levantamiento de los cadáveres de los infortunados.

En horas de la mañana fueron alertadas las autoridades de Policía de Riofrío, Valle del Cauca, sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en zona rural de esta población. Los uniformados debieron trasladarse hasta la vereda La Italia Alta, jurisdicción del corregimiento de Fenicia, sobre la vía a una finca denomina ‘El Retiro’, en el lugar yacían sin vida los cadáveres de dos hombres y junto a ellos una motocicleta RX 115 de placa OTV 07A, en la que se desplazaban.

Cada uno de los infortunados presentaba impactos producidos con arma de fuego en su cabeza y en otras partes del cuerpo, heridas que de acuerdo a las autoridades de Policía fueron producidas con arma de fuego calibre 9 milímetros y escopeta. 

Al sitio se trasladaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida de los infortunados, al tiempo que iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y autores del violento hecho.

Las autoridades informaron que uno de los infortunados respondía al nombre de Jorge Eliécer Cancelado Álvarez, de 38 años de edad, conocido como ‘Chorizo’, quien había salido desde hacía ocho meses de un centro carcelario donde se encontraba recluido pagando una condena por pertenecer a grupos al margen de la ley, la víctima según las autoridades había hecho parte de la estructura delincuencial ‘Los Rastrojos’.

El otro infortunado fue identificado como Yeison Alexander Álvarez Gutiérrez, tenía 27 años de edad, y era primero de ‘Chorizo’, ambos residentes en el municipio de Riofrío.

Ahora las investigaciones de las autoridades avanzan a fin de esclarecer este doble homicidio que enluta a familias riofrienses y con los que se elevaron a doce el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del año.

- Software por Activisual -