[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército
Jueves, Octubre 4, 2018 - 11:26

En un operativo conjunto entre el Ejército, la Fuerza Aérea Colombiana, Fiscalía General de la Nación y la Policía, se logró la captura en los departamentos de Casanare y Arauca de cinco presuntos integrantes de las redes de apoyo del Eln.

A todos se les acusa de por los delitos de concierto para delinquir agravado, rebelión y extorsión.  Las primeras acciones de captura se llevaron a cabo en el casco urbano del municipio de Yopal, donde se hicieron efectivas las órdenes judiciales en contra de alias ‘La Loca’ y alias ‘Cubarro’.

Así mismo, de manera simultánea en la vereda Cunamá de Aguazul y vereda San Rafael del municipio de Recetor, Casanare, se hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de alias ‘Deisy’ o ‘Sandra’ y alias ‘Cárdenas’, lográndose además la incautación de una pistola calibre 6,35 mm con su respectivo proveedor, un celular y una libreta de apuntes. 

De igual manera, en Arauquita, Arauca, se hizo efectiva la orden de captura en contra de alias ‘Rosinante’, presunto cabecilla de las células urbanas del frente de guerra oriental del frente José David Suárez, quien estaría coordinando acciones terroristas en contra de la fuerza pública, la población civil y activos estratégicos del Estado, como quema de vehículos, plan pistola, proselitismo armado, entre otras. 

De acuerdo a información recopilada por los investigadores y labores de inteligencia, estos sujetos harían parte de las redes de apoyo del Frente José David Suárez del  Eln, y serían los encargados de apoyar logísticamente la consecución y tráfico de material de guerra, intendencia y explosivos para que este grupo armado organizado realizara acciones terroristas y presionara el pago de extorsiones a los diferentes gremios de la región.

- Software por Activisual -