[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 17:29

En área rural del municipio de Puerto Rico, Caquetá, soldados del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario n.° 1 destruyeron cinco minas antipersonal que, al parecer, llevaban más de tres años instaladas.

Las tres primeras trampas mortales, que tenían un sistema de activación por presión, fueron localizadas a nueve metros de la vía terciaria que comunica a la vereda Alto Londres con el casco urbano del municipio, según información suministrada por la población y verificada en el sistema de información de acción contra minas. Hace cuatro años, en esa zona, un suboficial del Ejército perdió su pie derecho al activar una mina antipersonal.

Otro de los artefactos explosivos fue hallado en la raíz de un árbol frondoso que estaba en la parte alta de la vereda Floresta 5. La amenaza latente presuntamente llevaba tres años instalada y con la destrucción se logran despejar 1060 metros cuadrados de terreno.

Finalmente, en la vereda la Paujilera, los desminadores destruyeron una mina antipersonal que un campesino removió cuando limpiaba sus potreros con una guadaña y que, al darse cuenta que se trataba de algo sospechoso, decidió no moverlo y continuar sus trabajos con cuidado. Una vez llegan los uniformados, los conduce hasta el sitio donde se encontraba la sospecha.

- Software por Activisual -