[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:48

En la vereda Boca Azul del municipio de Mapiripán, Meta, tropas del Batallón de Infantería n.° 20 General Manuel Roergas Serviez, de la Séptima Brigada, en desarrollo de la operación Agamenón II,  en coordinación con la Dirección Antinarcóticos y la Unidad  de Investigación Criminal Región n.° 7 de la Policía Nacional, lograron la ubicación, judicialización y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de cocaína y la incautación de 4796 galones de insumos líquidos y 200 kilos de base de coca, pertenecientes al grupo armado organizado Puntilleros Libertadores del Vichada.

El laboratorio estaba compuesto por 14 construcciones rústicas, ubicadas en un paraje de difícil acceso, donde realizaban el procesamiento de estupefacientes y tenía una capacidad de producción de hasta seis toneladas. Actualmente se procesaban de 500 a 800 kilos de cocaína al mes para su fácil acopio y distribución,  que posteriormente era comercializada al mercado internacional.

En el lugar fueron hallados  200 kilos de insumos sólidos, 4796 galones de insumos líquidos, 507 kilos de clorhidrato de cocaína, 232 kilos de base de cocaína en solución,  un marciano, una caldera, una mesa de filtrado de cinco puestos, un gusano con 14 orificios, dos filtradoras,  una secadora industrial de tres puestos, tres cajas de circuitos eléctricos, nueve hornos microondas, dos moldes de prensado con tapa, una prensa hidráulica,  una empacadora al vacío, dos quemadores, dos estufas industriales, un enfriador, una lavadora, una gramera, dos básculas electrónicas, un paquete con logotipos (brazo), dos marquillas (diseño de mano), dos cilindros a gas de 40 libras, un compresor de aire, un tanque recuperador de sustancias químicas líquidas y dos motobombas, entre otros elementos.

Con este importante resultado se causó a esta red del narcotráfico un detrimento de alrededor de 3000 millones de pesos, lo que afecta sustancialmente su accionar delincuencial.

El material encontrado fue destruido y judicializado de acuerdo con los protocolos establecidos para la protección de la población civil y del medio ambiente.

El Ejército Nacional y la Policía Nacional continúan debilitando las estructuras del crimen organizado para afectar directamente sus finanzas en la producción y comercialización del negocio del narcotráfico. Así se reafirma la lucha constante y compromiso permanente en contra de este flagelo que afecta a la población.

- Software por Activisual -