[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 11:05

Nuevamente las aguas del río Sumapaz acabaron con la vida de un joven melgarense, cuando disfrutaba en compañía de sus familiares y amigos de una tarde de esparcimiento y alegría, pero esa felicidad se convirtió en dolor horas más tarde.

Hombres de la Defensa Civil se encargaron de coordinar las labores de búsqueda y rescate del cuerpo de un joven de 21 años identificado como Miguel Andrés Solano. El lanzarse desde una peña en el sector de ‘El arenal del Río’, resultaría siendo fatal.

Los hechos

Un día de sol y diversión se convirtió en la antesala de escena más horrorosa para una familia que quiso compartir un momento de tranquilidad a orillas del río Sumapaz, con el que han crecido muchos melgarenses, el mismo al que a diario observan los viajeros que cruzan su impetuoso puente.

El día transcurría y Miguel Andrés disfrutaba como nunca el tan anhelado paseo de olla en compañía de sus seres queridos. En medio de la diversión, el joven decidió hacer algo más extremo: a pesar de las recomendaciones de algunos de sus familiares, se trepó en la popular peña que se encuentra al otro extremo de la orilla y se lanzó sin mediar palabra.

La euforia por el salto del joven no se hizo esperar, sus acompañantes celebraban pero los segundos pasaban y no salía del agua. Preocupados, los familiares reaccionaron y decidieron mirar y caminar metros más abajo con la certeza de que saldría, algo que nunca salió.

Desesperados, decidieron dar aviso a la policía, quienes a su vez dieron aviso a la Defensa Civil de Melgar, encargados de las labores de búsqueda y rescate. Finalmente, el cuerpo del joven fue hallado por un ribereño que apoyaba las labores de búsqueda. La inspección técnica del cuerpo del joven fue realizada por el CTI, quien traslado el cadáver hasta la morgue del municipio, donde se adelantaran los procesos de rutina. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -