[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 11:05

Nuevamente las aguas del río Sumapaz acabaron con la vida de un joven melgarense, cuando disfrutaba en compañía de sus familiares y amigos de una tarde de esparcimiento y alegría, pero esa felicidad se convirtió en dolor horas más tarde.

Hombres de la Defensa Civil se encargaron de coordinar las labores de búsqueda y rescate del cuerpo de un joven de 21 años identificado como Miguel Andrés Solano. El lanzarse desde una peña en el sector de ‘El arenal del Río’, resultaría siendo fatal.

Los hechos

Un día de sol y diversión se convirtió en la antesala de escena más horrorosa para una familia que quiso compartir un momento de tranquilidad a orillas del río Sumapaz, con el que han crecido muchos melgarenses, el mismo al que a diario observan los viajeros que cruzan su impetuoso puente.

El día transcurría y Miguel Andrés disfrutaba como nunca el tan anhelado paseo de olla en compañía de sus seres queridos. En medio de la diversión, el joven decidió hacer algo más extremo: a pesar de las recomendaciones de algunos de sus familiares, se trepó en la popular peña que se encuentra al otro extremo de la orilla y se lanzó sin mediar palabra.

La euforia por el salto del joven no se hizo esperar, sus acompañantes celebraban pero los segundos pasaban y no salía del agua. Preocupados, los familiares reaccionaron y decidieron mirar y caminar metros más abajo con la certeza de que saldría, algo que nunca salió.

Desesperados, decidieron dar aviso a la policía, quienes a su vez dieron aviso a la Defensa Civil de Melgar, encargados de las labores de búsqueda y rescate. Finalmente, el cuerpo del joven fue hallado por un ribereño que apoyaba las labores de búsqueda. La inspección técnica del cuerpo del joven fue realizada por el CTI, quien traslado el cadáver hasta la morgue del municipio, donde se adelantaran los procesos de rutina. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -