[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 22:09

Este lunes la región del Magdalena Medio se vio sorprendida por el trágico y espeluznante accidente ocurrido en la ruta del Sol II en inmediaciones de Puerto Libre corregimiento de Puerto Salgar, en el cual perdieron la vida dos personas, y como agravante el fallecido que era transportado por un coche funerario causante del accidente se salió del cajón quedando a la vista de los transeúntes.

En el siniestro, encontró la muerte un querido y respetado personaje de Puerto Salgar, se trata del señor José Vicente Duque de 69 años quien se desempeñaba como mototaxista y quien había encontrado en la Ruta del Sol II, entre Puerto Libre y Puerto Salgar un sector para ganarse la vida sirviéndole a las personas que necesitaban transporte hacia Puerto Salgar, la Dorada y Puerto Libre y también ayudando a los conductores que tenían problemas mecánicos con sus automotores.

José Vicente Duque de 69 años, oriundo de Beltrán – Cundinamarca conocido popularmente como 'Sangre e’ Yuca’, se percató de las fallas mecánicas del camión y como era su costumbre se acercó en su motocicleta para prestar ayuda.

Después de acordar con el conductor del camión el servicio de mototaxi para ir hasta Puerto Salgar y traer hasta el lugar al mecánico Jhon Jairo Bejarano Ríos, se quedó en el lugar para ayudar y esperar al mecánico en mención mientras solucionara las fallas del camión, sin embargo de manera sorpresiva, tan solo minutos más tarde la muerte apareció de manera macabra sobre un coche fúnebre descontrolado, arrollando a José Vicente y a Jhon Jairo Bejarano Ríos, provocando su fallecimiento de manera fulminante y dejando al conductor del camión herido de gravedad.

Otra de las facetas por las que era conocido, era por su talento para hacer música con una hoja de limón, con la que hacía sonar melodías como la feria de Manizales y el Sanjuanero.

- Software por Activisual -