[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:16

Habitantes de la vereda Caracolí de El Guamo, Tolima, quedaron muy consternados, con el hallazgo de un muerto en este sector. Según algunos testigos un morador salió muy temprano en la mañana cuando fue sorprendido por un macabro hallazgo que lo dejo atónito,

Se trataba de un hombre que se encontraba bajo su bicicleta. A primera vista se veía que no tenía signos vitales, el hombre asustado salió corriendo para dar aviso a las autoridades, quienes después de conocer la información a través de una llamada se desplazaron hasta el lugar confirmar el hallazgo.

Según testigos de la vereda Caracolí, el hombre se encontraba bien vestido con una camisa de color blanco y un pantalón oscuro y zapatos de material. Según cuentan, no portaba ningún documento, pero algunos residentes del sector afirman que se trata de Eduardo Ramírez de 72 años, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Levantamiento

Policías del cuadrante notificaron a las unidades de Reacción Inmediata del CTI, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le harán estudios para determinar las causas de muerte y su verdadera identidad, para poder hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

Las autoridades aún no tienen claras las causas que rodearon la muerte de este hombre. Pudo tratarse de un golpe contundente al caer en su bicicleta golpearse en la cabeza, aunque también podría haber sufrido un infarto fulminante que le hiso perder del control y caer.

Sin embargo todas estas informaciones son solo conjeturas. Se presume que no llevaba mucho tiempo de estar allí ya que el cuerpo no pre-sentaba signos de descomposición dado que aún eran notorios sus rasgos físicos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -