[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Octubre 14, 2018 - 10:59

La madrugada del pasado sábado se produjo un terrible hecho de violencia donde perdió la vida Divier Leonardo Velandia Garzón, conocido popularmente como ‘Chinche’, quien al parecer se vio involucrado en una riña que terminó acabando con el derramamiento de su sangre.

Muy cerca de donde se encuentra ubicado el monumento de Betty Camacho, específicamente en la llamada Calle del Zodiaco, ocurrió el enfrentamiento del que aún se sigue murmurando entre los habitantes de la zona.

En dicha zona se concentran la prostitución y otros negocios relacionados con la industria del sexo. Mientras algunos ciudadanos disfrutaban del inicio del fin de semana, el terrible ataque anunció la llegada de la muerte.

En medio de la oscuridad que cubría a la capital del Meta, cuando el reloj marcaba las 2:15 a.m., frente al establecimiento comercial Coco Bongo, Divier sostuvo un encuentro con un ciudadano venezolano, identificado por la comunidad como Michel, y quien al parecer laboraba en el sitio de razón social: La Vega.

Vecinos de la zona comentaron que Divier era muy conocido en el sector. “Siempre mantenía por acá. La última vez que hablamos me dijo que estaba viviendo en el Santafé” comentó una mujer del sector.

Versiones de la comunidad señalan que presuntamente por un tubo de ‘perico’ se generó la pelea, ya que al parecer ‘Chinche’ vendía sustancias alucinógenas, mientras otros comentan que el hoy occiso le hizo un reclamo al venezolano por agredir a una mujer.

Supuestamente Divier le pegó inicialmente un botellazo a Michael, y cuando se creía que este había decidido terminar con la riña ingresando a la residencia donde habita, volvió a salir con un cuchillo para desquitarse de lo ocurrido.

El victimario al parecer le clavó la primera puñalada en el estómago generándole una profunda herida, otra en un costado y una tercera con la que finalizó el ataque. La sangre se fue esparciendo en el lugar, y según la ciudadanía las tripas se le veían por fuera. Intentando salvarle la vida, ‘Chinche’ fue trasladado a la clínica Cooperativa donde falleció.

 La Policía Judicial se encuentra adelantando las labores pertinentes para establecer la ubicación  del asesino.

- Software por Activisual -