[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:12

El Eln afirmó que aún no se han establecido los protocolos necesarios para la liberación de los secuestrados que el grupo guerrillero mantiene en Chocó y Arauca, hasta el día de hoy no existe ningún acercamiento con el Ministerio de Defensa sobre el respectivo.

De ahí a que el grupo guerrillero haya resaltado la importancia de establecer los mismos para la liberación, en primera medida, de los secuestrados en Chocó. Tal y como señaló el comandante del frente de Guerra Occidental, Omar Gómez, alías ‘Uriel’, estos acuerdos son necesarios en aras de garantizar la integridad de las partes involucradas en la entrega de los retenidos.

Indicó que en la zona donde están estos seis secuestrados el Ejército ha incrementado las ofensivas y los operativos en su contra, comportamiento que se ha atenuado en las últimas tres semanas, tema que para ellos se convierte en un atenuante.

Así mismo, señalaron que si bien se han intentado establecer los protocolos para su liberación, todo ha llegado a mal culmino, al puntos que por estas horas no hay acuerdo alguno con la cartera de Defensa para buscar la liberación de los cuatro uniformados y dos contratistas.

- Software por Activisual -