[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:27

Gracias al trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional desarrollado por el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de 19 integrantes y la recuperación de tres menores de edad de la banda delincuencial Los Pamplona, que se dedica a la extorsión y al tráfico de estupefacientes en los municipios de Rionegro, Marinilla, Guarne, Carmen de Viboral, Santuario, Cocorná, La Ceja, en el oriente antioqueño y Medellín.

El resultado fue posible gracias a 17 procedimientos de allanamiento ordenadas por la Fiscalía 53 especializada, en los municipios de Rionegro, El Carmen de Viboral, Marinilla y Cocorná después de un arduo seguimiento que realizaron tropas de la Cuarta Brigada y el CTI a esta estructura delincuencial, que se dedicaba a extorsionar a comerciantes en todos los municipios del Valle de San Nicolás y en Cocorná.

Durante los allanamientos fueron además incautados 128 cartuchos de diferentes calibres y otros elementos probatorios.

Este golpe a Los Pamplona, que se estuvo trabajando por más de diez meses, se configura como una de las afectaciones más grandes e importantes que se le han propinado al crimen organizado en el oriente antioqueño, debido a que estos individuos lograban vender hasta 100 dosis de estupefacientes diarias por cada plaza de vicio, lo que permite seguir contribuyendo a la consolidación de seguridad en esa zona del departamento.

Todos los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, narcotráfico, porte y tráfico de armas de fuego y municiones; y los tres menores de edad fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos. En lo corrido del 2018, las tropas del Gaula Militar Oriente antioqueño han logrado la detención de 135 personas con delitos conexos a la extorsión y secuestro.

 

- Software por Activisual -