[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 11:26

Cuando transcurría una tarde que parecía tranquila en medio de los habitantes de Cartagena del Chairá (departamento de Caquetá), sicarios interrumpieron la paz del pueblo, atacando a bala a dos menores de edad que al parecer, estarían en una sala de video juegos. 

El hecho se presentó a pocos pasos de la plaza central del municipio. Varios menores que también departían en el establecimiento, quedaron expuestos a las balas que terminaron en los cuerpos de los jóvenes.

Una vez se produjo el ataque, el par de amigos caen heridos al suelo y son llevados al centro asistencial local. Uno de los menores fue estabilizado y remitido de inmediato a la clínica Medilaser de Florencia, ya que uno de los impactos le había perforado una pierna, lo que hizo que la pérdida de sangre fuera abundante. El otro menor, fue dejado en observación en el centro médico, ya que al parecer, no revestía necesidad.

Las autoridades una vez conocieron el caso, redoblaron la seguridad en el sector e iniciaron con la investigación en el lugar de los hechos para lograr establecer los objetivos que hayan motivado a herir a estos adolescentes, algunas personas afirman que los menores al parecer, habían tenido algunos problemas con personas, en medio de actuaciones indebidas, lo que hace creer en algunos pobladores, que se trate de una venganza.

Las personas más afectadas por este hecho, aparte de los familiares cercanos a las víctimas, son los habitantes y comerciantes del sector, quienes afirman que en Cartagena hace falta presencia más continua de los policías y de patrullajes.

Redacción 

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -