[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 07:07

En el marco de la estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo del plan nacional de reducción de delitos unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en apoyo del personal de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, logran la captura por orden judicial de seis integrantes de la banda delincuencial “La Cueva del Humo” con injerencia en el municipio de Buga.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de esta estructura  delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad delincuencial de esta banda, dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes, de igual forma a delito conexos a esta actividad como lo es el hurto en todas sus modalidades.

El operativo que se llevó a cabo en los barrios Sucre y urbanización Nueva Gloria de esta municipalidad, haciendo efectiva tres diligencias de registro y allanamiento, Es de anotar que se logró capturar al principal cabecilla de esta banda delincuencial alias “Jorge” encargado de realizar la distribución de estupefacientes en pequeñas cantidades para ser comercializado por sus colaboradores en diferentes barrios de la ciudad señora.

Cabe recalcar que este grupo delincuencial, tenía como principal modus operandi, la distribución de alucinógenos por parte de femeninas (alias Erika, La Vieja y Lina) quienes se valían de su condición para evadir los controles de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Es de anotar que este grupo delincuencial recolectaba aproximadamente en venta de estupefacientes 10 millones de pesos semanales; aunado a lo anterior en los registros de allanamiento se logró incautar: 500 dosis de bazuco, 200 gramos de marihuana, 1.500 gramos de base de coca y 1.300.000 en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

Capturados puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo con Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lYsUgl-95c0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -