[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 07:07

En el marco de la estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en desarrollo del plan nacional de reducción de delitos unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal en apoyo del personal de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, logran la captura por orden judicial de seis integrantes de la banda delincuencial “La Cueva del Humo” con injerencia en el municipio de Buga.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de esta estructura  delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, utilizando toda la capacidad institucional para contrarrestar la actividad delincuencial de esta banda, dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes, de igual forma a delito conexos a esta actividad como lo es el hurto en todas sus modalidades.

El operativo que se llevó a cabo en los barrios Sucre y urbanización Nueva Gloria de esta municipalidad, haciendo efectiva tres diligencias de registro y allanamiento, Es de anotar que se logró capturar al principal cabecilla de esta banda delincuencial alias “Jorge” encargado de realizar la distribución de estupefacientes en pequeñas cantidades para ser comercializado por sus colaboradores en diferentes barrios de la ciudad señora.

Cabe recalcar que este grupo delincuencial, tenía como principal modus operandi, la distribución de alucinógenos por parte de femeninas (alias Erika, La Vieja y Lina) quienes se valían de su condición para evadir los controles de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Es de anotar que este grupo delincuencial recolectaba aproximadamente en venta de estupefacientes 10 millones de pesos semanales; aunado a lo anterior en los registros de allanamiento se logró incautar: 500 dosis de bazuco, 200 gramos de marihuana, 1.500 gramos de base de coca y 1.300.000 en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

Capturados puestos a disposición de autoridad competente con el fin de responder por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo con Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lYsUgl-95c0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -