[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:43

Una variación positiva del 13% representada en un total de 3.779 unidades más de medicamentos de contrabando aprehendidas en lo que va del presente año, frente a las aprehensiones hechas a la fecha en el año 2017, es el resultado que presenta la Policía Fiscal y Aduanera a través del Grupo Operativo Cali de manera conjunta con la Seccional de Impuesto y Aduanas Nacionales (DIAN); resultados que obedecen al desarrollo de acciones de control aduanero en del departamento del Valle del Cauca, cuyo valor avalúo DIAN, supera los $72.000.000.

 

Se trata de 35 casos llevados a cabo en las principales vías y establecimientos comerciales del municipio de Yumbo y la ciudad de Cali, por efectivos de la POLFA y de la DIAN, que han permitido sacar del comercio ilegal 32.750 unidades de medicamentos de contrabando traídos de Venezuela y Cuba; medicinas que, como el Artrin, es usada para tratar principalmente dolores en los huesos y músculos, artritis y problemas de artrosis; y el Espro Hepatitis B, que trata  la inmunización activa contra la infección por el virus de la Hepatitis B especialmente en niños recién nacidos, los contrabandistas pretendían introducir al comercio ilegal de farmacéuticos. 

Una vez las autoridades aprehenden los medicamentos, los cuales carecen de documentación que soporte su legal ingreso al territorio nacional, se procede a dejarlos a disposición de la autoridad competente, para su posterior destrucción.

En el periodo comprendido de enero a la fecha en el año 2017 la POLFA en coordinación la DIAN, llevaron a cabo la aprehensión de 29.846 unidades de medicamentos de contrabando, avaluados en $26.518.216.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, seguirá atacando y mejorando aún más los buenos resultados en el año 2018 e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

- Software por Activisual -