[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 07:44

En las últimas horas, en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, durante una operación conjunta de las Fuerzas Militares y coordinada con la Policía Nacional, con el propósito de garantizar la seguridad y la protección de la población civil, fueron capturados tres hombres pertenecientes a las disidencias del Frente Séptimo  de las  Farc, cuyo cabecilla es alias ‘Euclides Mora’.

La operación se desarrolló  en la vereda La Riña, jurisdicción de Cartagena del Chairá y gracias a la inteligencia dominante suministrada por el Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y con el apoyo decidido de la Fuerza Aérea Colombiana,  permitió además de las capturas, la incautación de 3 fusiles, 3 pistolas, 5 granadas de mano, munición, material de intendencia, equipos de comunicación, 2 computadores y 8 memorias USB, entre otros elementos de interés para la inteligencia militar.

Con este resultado operacional  se afectan las  finanzas y la reorganización de la estructura armada que tiene como función controlar la compra y venta de pasta base de coca, así mismo está encargada del cobro de extorsiones en los municipios de San Vicente del Caguán y Cartagena del Chairá en el departamento de Caquetá, y en el sur del municipio de la Macarena,  Meta.  Asimismo, según las autoridades, esta célula terrorista  está realizando el reclutamiento y entrenamiento forzado de jóvenes de la región para fortalecer sus filas.

 

Prontuario delictivo de la estructura:

•    09-ABR-17: En la vereda Tienda Nueva del municipio de Puerto Concordia, Meta, se presentó la incineración de una retroexcavadora, la cual se encontraba realizando labores de mantenimiento en la vía que conduce al municipio de Mapiripán, Meta. La acción criminal fue realizada por el no pago de cuotas extorsivas.

•    20-ABR-17 Fue activada una motocicleta bomba, contra una bodega  en el municipio de San José del Guaviare, Guaviare, cuyo propietario venía siendo extorsionado.

De esta manera, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, ejecutando operaciones contra todos los fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad de los colombianos.

- Software por Activisual -