[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:52

Con el objetivo de truncar procesos delictivos, entre ellos modalidades de extorsión que han incrementado desde los centros carcelarios a nivel nacional, el Gaula de la Policía Seccional Caquetá, en coordinación con las Directivas de la cárcel El Cunduy, llevaron a cabo un procedimiento de registro y control en cada uno de los patios y celdas del centro de reclusión.

El comandante de Policía del departamento, Coronel Javier Navarro Ortiz, confirmó que se logró la incautación en el centro penal ubicado en Florencia, de celulares y dinero que estaba en manos de los presos, algo que no puede suceder.

“Fueron más de 150 uniformados de las diferentes especialidades de servicio de Policía en coordinación con el Impec, que realizaron este operativo de inspección y control en el centro de reclusión el Cunduy, con el fin de contrarrestar y controlar las llamadas de carácter extorsivo, no obstante valga la pena aclarar que lo que estamos trabajando es preventivamente y que no se haga uso para actividades ilegales de los teléfonos que logran ingresar de manera clandestina y violando los controles”, indicó Ortíz.

Resultados

Fueron 24 celulares (algunos de alta gama), 22 cargadores, 51 Simcard, 3 memorias USB (con in-formación que está siendo estudiada por los entes judiciales), 6 manos libres y 160 mil pesos en efectivo, los elementos que encontraron los uniformados en medio del control operativo en el centro carcelario.

“De esta manera hemos logrado prevenir que se surtan actividades delictivas desde la cárcel El Cunduy”, dijo el Coronel, aclarando que aunque este centro de reclusión no está catalogado a nivel nacional como generador de extorsión carcelario, el departamento del Caquetá sí es receptor de extorsión carcelaria de otras cárceles del país.

Para finalizar manifestó que estos elementos son entrados a los centros carcelarios de manera ilegal, violando los diferentes controles, así mismo, dijo que normalmente este tipo de elementos son entra-dos durante visitas donde los camuflan en diferentes partes y en ocasiones son  pegados al cuerpo.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -