[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Juegos pirotécnicos. Ataque tras ataque de los líderes de la carrera.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:52

Con el objetivo de truncar procesos delictivos, entre ellos modalidades de extorsión que han incrementado desde los centros carcelarios a nivel nacional, el Gaula de la Policía Seccional Caquetá, en coordinación con las Directivas de la cárcel El Cunduy, llevaron a cabo un procedimiento de registro y control en cada uno de los patios y celdas del centro de reclusión.

El comandante de Policía del departamento, Coronel Javier Navarro Ortiz, confirmó que se logró la incautación en el centro penal ubicado en Florencia, de celulares y dinero que estaba en manos de los presos, algo que no puede suceder.

“Fueron más de 150 uniformados de las diferentes especialidades de servicio de Policía en coordinación con el Impec, que realizaron este operativo de inspección y control en el centro de reclusión el Cunduy, con el fin de contrarrestar y controlar las llamadas de carácter extorsivo, no obstante valga la pena aclarar que lo que estamos trabajando es preventivamente y que no se haga uso para actividades ilegales de los teléfonos que logran ingresar de manera clandestina y violando los controles”, indicó Ortíz.

Resultados

Fueron 24 celulares (algunos de alta gama), 22 cargadores, 51 Simcard, 3 memorias USB (con in-formación que está siendo estudiada por los entes judiciales), 6 manos libres y 160 mil pesos en efectivo, los elementos que encontraron los uniformados en medio del control operativo en el centro carcelario.

“De esta manera hemos logrado prevenir que se surtan actividades delictivas desde la cárcel El Cunduy”, dijo el Coronel, aclarando que aunque este centro de reclusión no está catalogado a nivel nacional como generador de extorsión carcelario, el departamento del Caquetá sí es receptor de extorsión carcelaria de otras cárceles del país.

Para finalizar manifestó que estos elementos son entrados a los centros carcelarios de manera ilegal, violando los diferentes controles, así mismo, dijo que normalmente este tipo de elementos son entra-dos durante visitas donde los camuflan en diferentes partes y en ocasiones son  pegados al cuerpo.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -