[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Julio 17, 2018 - 15:56

La Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Chocó logro la captura en flagrancia de “pambe” cabecilla urbano de los locos o los de jaiber.

Mediante diligencia de registro y allanamiento, en el Barrio Buenos Aires Sector la Libertad, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en conjunto con el CTI y unidades del Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía Séptima de Quibdó, acertamos un duro golpe con la captura en flagrancia de “pambe”, cabecilla urbano del grupo delincuencial común organizado autodenominado “los locos o los de Jaiber”, quienes tenían alianza criminal con la ya desarticulada banda delincuencial “los Mercenarios o Calvos”,.

En el procedimiento de allanamiento se le encontró un  arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto, con cinco cartuchos para el mismo, y cinco  cartuchos de diferentes calibres, tres  radios de comunicación portátil, seis celulares, una gramera y una máquina para la elaboración de cigarrillos de marihuana al igual que ciento ochenta y ocho punto tres gramos  de marihuana listos para su distribución y uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.

El capturado, sustancia y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Séptima Local de Uri de Quibdó, por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones en concurso con fabricación tráfico y porte de estupefacientes, la Policía sigue mostrando una lucha frontal contra el microtráfico y aportando a la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

- Software por Activisual -