[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 17:27

La Policía Fiscal y Aduanera, POLFA, y la Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) continúan desplegando operativos contra el contrabando en todas sus líneas de acción, logrando en las últimas horas llegar hasta el corregimiento de pedregales, sector reconocido por la ilegalidad derivada del almacenamiento y distribución de combustibles extranjeros, allí fueron ejecutadas siete ordenes de allanamientos expedidas por la Fiscalía General de la Nación.   

En la ofensiva institucional desplegada en el marco de la Estrategia Contra el Contrabando, 300 uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta POLFA, Grupo Elite Anticontrabando, ESMAD, GOES, SIJIN, personal de Vigilancia Comunitaria por cuadrante, Guías Caninos, Infancia y Adolescencia, Sanidad, SETRA y Ejército Nacional, se tomaron  el corregimiento de Pedregales del municipio de El Zulia, donde se allanaron siete viviendas dedicadas al almacenamiento y comercialización de hidrocarburos de contrabando.

Una vez en el sitio, se procede a realizar las diligencias judiciales, logrando aprehender 300 galones de combustible de contrabando, que serían comercializados a menor escala en el Área Metropolitana de Cúcuta. Al hidrocarburo le fue practicada la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) que da resultado positivo para combustible extranjero, no acorde al distribuido por ECOPETROL.

Cabe resaltar que estas personas en su afán de esconder y sacar todo el combustible que tenían acumulado en los inmuebles, proceden a arrojar los recipientes plásticos donde es almacenado el combustible a las fuentes hídricas de la zona, convirtiéndose en un factor de contaminación ambiental. 

En el transcurso del año 2018 la Policía Fiscal y Aduanera Cúcuta ha realizado la aprehensión de 95 mil galones de combustibles y 102 vehículos donde era transportado este hidrocarburo, avaluados en más de 610 millones de pesos, así mismo, se ha ejecutado 96 capturadas e incautados 23 vehículos, involucrados en el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

- Software por Activisual -