Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un impresionante hecho de violencia se presentó en el municipio de Puerto Lleras, el pasado sábado 11 de agosto, sobre las 8:45 de la noche, en un establecimiento comercial, que dejó como saldo 5 personas gravemente lesionadas con arma de fuego.
Horas después uno de los lesionados no resistió más y perdió la vida.
En el establecimiento comercial se encontraban al parecer las víctimas, cuando de repente un sujeto armado, habría salido de este disparando en contra de ellos, provocándoles graves lesiones.
Inmediatamente emprendió la huida y momentos después al lugar acudieron las autoridades pertinentes.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Ignacio Rojas Bautista de 36 años, quien presentó dos impactos tórax y brazo derecho, Olbani Antonio Álvarez Laverde de 42, recibió múltiples impactos hombro izquierdo y derecho, Jesús Orlando Díaz Vasca de 42, presentó balazos en el estómago y brazo derecho y finalmente Carlos Alberto Guzmán de 59 años, quien fue victima de dos impactos estómago y cadera.
Finalmente, Anyi Caterine Gonzalez Aponte de 20 años, fue la última víctima y quien desafortunadamente perdió la vida, por dos impactos en el tórax, parte derecha e izquierda.
Hasta el lugar llegaron los paramédicos para trasladar de forma inmediata a los cinco heridos hasta el Hospital Departamental de Granada, donde fueron atendidos toda la noche, y fue así como horas de la mañana los signos vitales de Anyi fueron debilitándose hasta desaparecer por completo, convirtiéndose hasta ahora, en la única víctima mortal de este ataque.
Algunas versiones asegurarían que esto se produjo por una discusión impulsada por el licor consumido. Sin embargo, las investigaciones se adelantan para establecer las causas de este violento, sangriento y brutal ataque, que enluta a la comunidad metense.
Con el fin de que se esclarezcan los hechos bajo todos los estrictos parámetros que permitan hacerlo en el menor tiempo posible, el comandante del Comando de Policía del Meta, viajó hasta el lugar para ponerse al frente de la situación.
Familiares y amigos la recuerdan como una mujer llena de vida y piden justicia, ante el crimen que dejó sin su madre a un niño y una niña en el departamento del Meta.
Información que EXTRA conoció, afirma que este ataque estaría dirigido en contra de Jesús Orlando Díaz Vasca alias ‘Guala’, quien también habría recibido dos atentados en 2017 en Granada y Acacías. Al parecer la orden del sicariato provenia de la cárcel.