[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:52

En planes contra la delincuencia y tráfico de estupefacientes en el municipio de Pitalito, Huila, uniformados de los grupos de investigación realizaron diligencia de registro y allanamiento en el Barrio Villa del Prado, y dieron con la captura en flagrancia de una pareja de esposos, sindicada de expender estupefacientes.

A Leidy Johana Márquez y Leonardo Rodríguez Cuellar se les hallo 28 tubos de cocaína, un arma de fuego tipo pistola calibre 7.62 milímetros, y dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Tras la pista

Este hecho se llevó a cabo luego de que las autoridades iniciaran una previa investigación sobre estos dos sujetos, quienes desde tiempo atrás venían siendo seguidos de cerca por su actuar delincuencial y las denuncias de la ciudadanía.

En algunas oportunidades, se habían hecho allanamientos o intentado interceptar a estas personas, pero nunca se obtuvo respuesta pues no se les hallaba nada en su poder, sin embargo en esta oportunidad no contaron con la misma suerte y fueron sorprendidos en flagrancia al interior de su vivienda con la mercancía y dinero pro-ducto de la venta del alucinógeno.

A responder

Los Capturados tendrán que responder por los delitos: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego, dejados a disposición de la autoridad competente, en espera de la audiencia de imputación de cargos.

Una vez se realice la audiencia el juez determinara si estos sujetos deberán cumplir su condena en centro carcelario o si les otorgara algún beneficio, luego de examinar las pruebas que en su contra poseen. De este modo y con el fin de contrarrestar dicho vandalismo en el valle de Laboyos, las labores de búsqueda y patrullaje en zonas álgidas se siguen realizando, aportando a la sana convivencia y seguridad que tanta falta le hace a Pitalito. 

- Software por Activisual -