[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:52

En planes contra la delincuencia y tráfico de estupefacientes en el municipio de Pitalito, Huila, uniformados de los grupos de investigación realizaron diligencia de registro y allanamiento en el Barrio Villa del Prado, y dieron con la captura en flagrancia de una pareja de esposos, sindicada de expender estupefacientes.

A Leidy Johana Márquez y Leonardo Rodríguez Cuellar se les hallo 28 tubos de cocaína, un arma de fuego tipo pistola calibre 7.62 milímetros, y dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Tras la pista

Este hecho se llevó a cabo luego de que las autoridades iniciaran una previa investigación sobre estos dos sujetos, quienes desde tiempo atrás venían siendo seguidos de cerca por su actuar delincuencial y las denuncias de la ciudadanía.

En algunas oportunidades, se habían hecho allanamientos o intentado interceptar a estas personas, pero nunca se obtuvo respuesta pues no se les hallaba nada en su poder, sin embargo en esta oportunidad no contaron con la misma suerte y fueron sorprendidos en flagrancia al interior de su vivienda con la mercancía y dinero pro-ducto de la venta del alucinógeno.

A responder

Los Capturados tendrán que responder por los delitos: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego, dejados a disposición de la autoridad competente, en espera de la audiencia de imputación de cargos.

Una vez se realice la audiencia el juez determinara si estos sujetos deberán cumplir su condena en centro carcelario o si les otorgara algún beneficio, luego de examinar las pruebas que en su contra poseen. De este modo y con el fin de contrarrestar dicho vandalismo en el valle de Laboyos, las labores de búsqueda y patrullaje en zonas álgidas se siguen realizando, aportando a la sana convivencia y seguridad que tanta falta le hace a Pitalito. 

- Software por Activisual -