[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 13:55

En el despliegue preventivo y operativo de la Estrategia en Contra del Hurto a Celulares y en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional, unidades policiales, mediante labores de patrullaje, registro y control en la Carrera 6 con calle 5,  capturaron una mujer por el delito de hurto.

Gracias a la oportuna denuncia realizada por la víctima manifestando que momentos antes una mujer  le había hurtado su celular en la modalidad de cosquilleo, tras una rápida reacción de la patrulla uniformada se logra la interceptación de esta ciudadana metros más adelante, por lo cual le solicitan un registro voluntario  a la ciudadana, la cual accede, encontrando dentro de un bolso tipo canguro de su propiedad un celular marca Samsung, color gris con las mismas características aportadas por la víctima, al constatar los hechos los uniformados proceden a realizar la captura de Milena Guerron, de 34 años de edad, natural de Ipiales-Nariño, la cual es notificada de los derechos que le asisten como persona capturada y puesta a disposición de autoridad competente , por el delito de hurto.

El Departamento de Policía Nariño invita a toda la comunidad a general a no adquirir equipos móviles en lugares de dudosa reputación, ya que esto alimenta la cadena criminal dedicada a este tipo de delitos.

Razón por la cual invitamos a denunciar cualquier actividad delictiva relacionada con esta cadena criminal y de esta manera poder contrarrestar sus diferentes modalidades de hurto, para seguir garantizando la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Ipiales, información que puede suministrar a través de la línea de emergencias 123. ¡Absoluta reserva!

- Software por Activisual -