[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eltiempo.com
Lunes, Junio 18, 2018 - 21:03

Este lunes el juez noveno penal con funciones de control de garantías negó la medida de aseguramiento solicitada por la Fiscalía al curador urbano número 1 de Cartagena, al representante legal del edificio Lucas Tamayo.

También quedó en libertad Claudio Restrepo, arquitecto del proyecto conformado por cinco torres de apartamentos, de 32 pisos cada uno, y de las cuales ya hay una en pie.

Entre otros argumentos, el juez de control de garantías sostuvo que “este era un caso de hipertrofia normativa y de competencias donde no había claridad para determinar la zona de periferia histórica de Cartagena”.

"Al haberse estudiado cada una de las conductas imputadas y los hechos sobre los cuales se ha pretendido estructurar dichas imputaciones, encontramos que ninguna de ellas alcanza el grado de probabilidad que ha invocado la señora fiscal, la consecuencia lógica es que este despacho no accede a la solicitud de imposición de medida de aseguramiento que ha elevado la Fiscalía" expresó el juez en la audiencia, indicó Blu Radio.

Pero para el juez, “la manzana 86 del barrio Torices no se encuentra en zona de influencia del Castillo de San Felipe”.

En cuanto al delito de daño a los recursos naturales, el Juez señaló que algunos de los eventuales daños de los que habla la Fiscalía para que se configure el delito no están debidamente acreditados.

Cabe resaltar que el proceso seguirá y será  un juez contencioso que determine si esas resoluciones se ajustaban a la ley.

- Software por Activisual -