[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 16:25

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y el Ejecito Nacional, continúan desplegando operativos con el objetivo de contrarrestar el contrabando de combustible.

 

Uniformados del ejército y la POLFA durante labores de control aduanero en trocha que comunica la vereda de Cacagualito con las Tinajas, área metropolitana de Santa Marta, ubican un vehículo que transportaba combustible de procedencia extranjera, una vez en el lugar los ocupantes del automotor notan la presencia de las autoridades y emprenden la huida para evitar su judicialización.

Esta acción interinstitucional permitió la aprehensión de 150 galones de hidrocarburo, es de anotar que el automóvil el cual transportaba el combustible, fue acondicionado para ejercer este tipo de actividad y tener mayor capacidad de transporte.

El combustible fue dejado a disposición de la autoridad competente para que continúe con el administrativo a que haya lugar, por su parte el vehículo hará del mismo proceso para establecer los responsables de los hechos, quienes deberán responder por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, según artículo 7 de la ley 1762 de 2015.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad en general a denunciar a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se extenderán en toda el área Metropolitana y Departamento del Magdalena tendientes atacar las

personas y bandas delincuenciales que pongan en riesgo el orden público económico de la región.

- Software por Activisual -