[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 10:59

Los narcos ingresaron a través de una empresa legalmente constituida una maquina industrial usada en el proceso de producción de café granulado, la intención era llegar con el objeto cargado con droga hasta el puerto de Veracruz en México a donde llegaría la embarcación una vez zarpara del puerto caribeño.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de  Antinarcóticos en desarrollo del trabajo permanente que realiza en las terminales marítimas del país, logró descubrir al interior de una máquina varios kilos de clorhidrato de cocaína escondidos, a simple vista era casi imperceptible detectar el alijo, solo cuando se procede a la perforación del cilindro transportador se evidencia la sustancia pulverulenta de color blanco.

La pericia de los uniformados fue determinante para encontrar la droga, la inspección se inició cuando al paso de la máquina por los patios de aforo, se dan cuenta que a este objeto le faltaban algunos tornillos en su cubierta, allí el guía canino da la ordena a su fiel amigo para que desarrolle su capacidad olfativa.

A plena luz del día ante el incandescente calor de la ciudad, el canino de raza labrador se sienta junto a la maquinaria como si quisiera manifestar que esta llevaba droga.

Haciendo uso de taladros y brocas en acero se perfora en varios sitios en la búsqueda del alijo, solo cuando se introduce la broca en el cilindro que transporta los granos de café, se pudo hallar el clorhidrato de cocaína escondido al interior.

Un trabajo que duro más de seis horas permitió extraer la totalidad de la sustancia, en total 85 kilos de clorhidrato de cocaína se encontraba al interior de esta máquina.

Las autoridades continúan en el trabajo de registro a las exportaciones a fin de evitar el tráfico de sustancias alucinógenas, teniendo en cuenta que organizaciones dedicadas al tráfico de cocaína, están buscando en los puertos la manera de enviar grandes volúmenes de alcaloides a Norteamérica y Europa.

“Las investigaciones continúan, necesitamos identificar y judicializar a esos remitentes que persisten en su intento por enviar cocaína contaminando las exportaciones en los puertos”, aseguró el director de la Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

 

- Software por Activisual -