[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 10:59

Los narcos ingresaron a través de una empresa legalmente constituida una maquina industrial usada en el proceso de producción de café granulado, la intención era llegar con el objeto cargado con droga hasta el puerto de Veracruz en México a donde llegaría la embarcación una vez zarpara del puerto caribeño.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de  Antinarcóticos en desarrollo del trabajo permanente que realiza en las terminales marítimas del país, logró descubrir al interior de una máquina varios kilos de clorhidrato de cocaína escondidos, a simple vista era casi imperceptible detectar el alijo, solo cuando se procede a la perforación del cilindro transportador se evidencia la sustancia pulverulenta de color blanco.

La pericia de los uniformados fue determinante para encontrar la droga, la inspección se inició cuando al paso de la máquina por los patios de aforo, se dan cuenta que a este objeto le faltaban algunos tornillos en su cubierta, allí el guía canino da la ordena a su fiel amigo para que desarrolle su capacidad olfativa.

A plena luz del día ante el incandescente calor de la ciudad, el canino de raza labrador se sienta junto a la maquinaria como si quisiera manifestar que esta llevaba droga.

Haciendo uso de taladros y brocas en acero se perfora en varios sitios en la búsqueda del alijo, solo cuando se introduce la broca en el cilindro que transporta los granos de café, se pudo hallar el clorhidrato de cocaína escondido al interior.

Un trabajo que duro más de seis horas permitió extraer la totalidad de la sustancia, en total 85 kilos de clorhidrato de cocaína se encontraba al interior de esta máquina.

Las autoridades continúan en el trabajo de registro a las exportaciones a fin de evitar el tráfico de sustancias alucinógenas, teniendo en cuenta que organizaciones dedicadas al tráfico de cocaína, están buscando en los puertos la manera de enviar grandes volúmenes de alcaloides a Norteamérica y Europa.

“Las investigaciones continúan, necesitamos identificar y judicializar a esos remitentes que persisten en su intento por enviar cocaína contaminando las exportaciones en los puertos”, aseguró el director de la Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

 

- Software por Activisual -