[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 14, 2017 - 12:27

En una vivienda ubicada en el barrio Mareigua de Valledupar, unidades del Departamento de Policía de Cesar, con información aportada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturan un peligroso delincuente identificado como Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, en el marco del plan nacional de reducción del delito.

Es importante destacar que alias ´Monoway´ sería responsable del hurto de motocicletas, intimidando a sus conductores con arma de fuego, relacionado en más de 10 casos de hurtos de motos en el presente año. De igual forma, es requerido como presunto responsable del homicidio de Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, lesionada con proyectil de arma de fuego en medio de un hurto ocurrido entre los barrios Los Cerezos y Nuevo Milenio, en el suroriente de la ciudad, falleciendo en julio del presente año.

El día de los hechos, en medio de una persecución alias ´Monoway´ fue impacto con arma de fuego y puesto a disposición de las autoridades judiciales. Sin embargo, fue cobijado con beneficio de detención domiciliaria, lo que no fue excusa para abandonar la ciudad.

Sin embargo, las labores desplegadas por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con las unidades del Departamento de Policía Cesar y de la Fiscalía Especializada Seccional 62 de Cartagena, permitieron la captura de Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, en la capital cesarense, siendo presentado en las últimas horas ante un Juez de Control de Garantías por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, y trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita la colaboración de los ciudadanos para que de manera confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp al celular 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, al celular 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, que nos permita adelantar más acciones e investigaciones judiciales en contra de alias ´Monoway´. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

- Software por Activisual -